Paragolpes
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 832
Paragolpes
¡Alguien sabe como se accede a los tornillos o grapas que unen el paragolpes con la aleta,por mas que miro no veo la manera.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
moli25 - Nuev@ por aqui
Re: Paragolpes
Las veces que he quitado mi paragolpes (4-5veces) ahí no lleva nada.
Se quitan los 4 tornillos del paso de rueda, los de la tapa del cubre cárter y los del morro. Y posteriormente se tira con suavidad y firmeza de cada lado. Donde comentas tu no lleva nada va mucho mas fuera ese tornillo, te tienes que agachar en la rueda para verlo. Quizás si giras la rueda al lado contrario lo veas mejor.
Un saludo!
Se quitan los 4 tornillos del paso de rueda, los de la tapa del cubre cárter y los del morro. Y posteriormente se tira con suavidad y firmeza de cada lado. Donde comentas tu no lleva nada va mucho mas fuera ese tornillo, te tienes que agachar en la rueda para verlo. Quizás si giras la rueda al lado contrario lo veas mejor.
Un saludo!
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Hay no lleva tornillos. Tiene una guia guia larga de plastico con unas uñas que escajan en unas ranuras del paragolpes
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
-
chemaru - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
¡Gracias por las respuestas ,¿entonces como hago para cerrar esa abertura que en la parte izquierda se me ha abierto como medio centimetro,y miro en otros coches y la junta va completamente unida?
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
-
moli25 - Nuev@ por aqui
Puedes poner fotos?
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Los tornillos del lateral del paragolpes están todos en el guardabarros.Si te sale medio centímetro y no tienes golpe puede ser que sea de la tolerancia que hay entre la unión de las piezas,que aunque parezca que está defectuoso puede ser así.Si eres muy detallista puedes fijarte en mas coches y lo verás.Yo en mis dos coches las he visto y en las cadenas de montaje y/o producción existen esos márgenes.
Sube fotos para salir de dudas.
Sube fotos para salir de dudas.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
moli25 escribió:¡Gracias por las respuestas ,¿entonces como hago para cerrar esa abertura que en la parte izquierda se me ha abierto como medio centimetro,y miro en otros coches y la junta va completamente unida?
Gracias de nuevo.
Yo pienso que puede que se te haya aflojado la guia que va atornillada a la aleta o que se haya roto la guia, como me paso a mi. Para cambiarla hay que demontar ese lateral del paragolpes.
Suerte
-
chemaru - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
¡Esta abertura es normal?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
moli25 - Nuev@ por aqui
BUenas esa apertura no es normal, pero si has movido el foco igual da en el paragolpes, justamente en ese espacio tienes una grapas, y al pretarlo se tiene que meter.
-
Kr2zy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1