Duda Alarma...
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 377
Duda Alarma...
Hola, buenas tardes, el tema es que un compañero de trabajo tiene un leon II de 2009, ecomotive, y restilyng, tiene led en la puerta pero no tiene volumetricos, es posible que tenga alarma perimetrica?, se podria comprobar de alguna manera, mediante vagcom o algo?, un saludo!
Última edición por bigkin el 17 Jul 2012, 18:55, editado 1 vez en total
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
-
bigkin - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Duda Alarma...
bigkin escribió:Hola, buenas tardes, el tema es que un compañero de trabajo tiene un leon II de 2009, ecomotive, y restilyng, tiene led en la puerta pero no tiene volumetricos, es posible que tenga alarma periferica?, se podria comprobar de alguna manera, mediante vagcom o algo?, un saludo!
Bigkin solo me paso por aqui para ver si me puede hechar una mano en este post que he pedido ayuda y veo que entiendes al menos mas que yo... y ya de suerte haber si te solucionan tu duda tambien jeje saludos y suerte!! de dejo el hilo aver si tienes un ratito...

viewtopic.php?f=2&t=84710
-
ALEX_20vt
es facil, metete dentro del coche, cierra, y empieza a moverte dentro, brazos por detras y delante..., con los volumetricos enseguida salta...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
RVG escribió:es facil, metete dentro del coche, cierra, y empieza a moverte dentro, brazos por detras y delante..., con los volumetricos enseguida salta...
Pero si dice que no tiene volumétricos!!!!! Hay que leer mejor... Lo que tiene que hacer, es bajar la ventanilla del conductor,cerrar con el mando, esperar un ratillo, y sin abrir el coche, es decir por la ventanilla, abre el capot!! Si tiene alarma debería saltar
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1