Alarma steelmate 838m
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
Alarma steelmate 838m
Pues eso compańeros ante la avalancha de robos de nuestras fieras le voy a poner la alarma steelmate 838m y quisiera saber si alguno de vosotros la teneis puesta en vuestra fiera, por eBay la he encontrado y la verdad que tiene buena pinta y me he puesto en contacto con el proveedor y dice que es universal y sirve para el leon2. Gracias de antemano
-
Jorge28 - Primeros Pasos
Re: Alarma steelmate 838m
por aqui se lleva la gt... no he escuchado de ninguna otra...
ahora te digo una cosa, las alarmas son poco efectivas..., pero contra mas complicado se lo pongamos mejor...
ahora te digo una cosa, las alarmas son poco efectivas..., pero contra mas complicado se lo pongamos mejor...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
me gustaría saber si existe alguna alarma que sea dificil de escanear su señal, lo desconozco, pero creo qeu eso es lo importante...aunque ya se que hay otras cosas más efectivas... pero es que yo tb estoy interesado en una alarma.
-
axturix - Nuev@ por aqui
RVG escribió:por aqui se lleva la gt... no he escuchado de ninguna otra...
Cierto... pero de todas formas, hay alarmas y ALARMAS.... y no tienen nada que ver unas con otras...
De hecho, cualquier alarma de gama media/alta es bastante dificil de evitar, nada que ver con alarmas "chinas" que por 100 € dicen que hacen de todo, ni con la de serie....
axturix escribió:me gustaría saber si existe alguna alarma que sea dificil de escanear su señal, lo desconozco, pero creo qeu eso es lo importante...aunque ya se que hay otras cosas más efectivas... pero es que yo tb estoy interesado en una alarma.
Supongo que te refieres a que la señal del mando no se pueda interceptar, verdad?
Si es así, efectivamente... eso es muy importante, aunque es totalmente imposible, jejeje... no se puede evitar que cualquier "receptor" reciba la señal cuando pulsas en el mando de tu alarma, puesto que la señal se transmite en todas direcciones, pero lo que sí se puede hacer es poner una alarma cuyos códigos de comunicación entre el mando y la centralita no sean los mismos siempre (como ocurre con el mando de serie, por ejemplo) sino que se van renovando cada vez que pulsas el boton. De esa esa forma, aunque te leyeran el código, no les valdría para nada...
Cualquier alarma de gama media/alta hace eso, en especial las que llevan un mando aparte en lugar de usar el propio del coche, ya que normalmente el mando original del coche NO cambia el código, siempre es el mismo (al menos en leones 1, golfs IV, Ibizas 6L, etc. Puede que en los nuevos Leones 2, Golfs V, y en general en los nuevos coches con CANBUS sí que lo haga, pero lo desconozco)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo también estoy interesado en ponerle una alarma al mío de hecho abrí un post para ver cuales eran las recomendaciones al respecto, yo no se de alarmas pero intuyo que si se hablan de las gt es porque son buena en cuanto a funcionamiento, ya en cuanto a lo que puedan o no evitar es otra cosa, que por lo visto ninguna tienen fiabilidad del 100%, pero bueno no están de más tener una y aunque la gente ya ni se inmute con el sonido de la sirena, mejor a que suene a nada.
Entonces pregunto a los entendido, en la gama de las gt para un león recién comprado cual o cuales son los modelos de que mejor les van y cuales serían los precios de referencia.
saludos y gracias
Entonces pregunto a los entendido, en la gama de las gt para un león recién comprado cual o cuales son los modelos de que mejor les van y cuales serían los precios de referencia.
saludos y gracias
-
PePelotas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Efectivamente me refiero a eso, necesito una alarma de esas, que cambie el código. A ver si alguien puede recomendar alguna.
muy buena explicación.
muy buena explicación.
-
axturix - Nuev@ por aqui
Los mandos, de códigos variables no se pueden copiar, bueno si, pero con un aparato/scaner que vale un pastón, y quien se han permitido el lujo de compraselo no es para robar leones ni golf ni ningún coche de gama media o media baja, iria a por marcas premiun donde sacarian mas veneficios.
os pongo informacion sobre la GT que tiene muchos del club.
Un saludo.
observaciones: ALARMA GT MODELO GT-914, Modular con 2 m/d , Ultarsonido incluido (opcionalmente hiperfrecuencia ), Salida para modulos auxiliares, Cubre apertura de puertas ,capo , maletero, Chequeo de disparos por led, Led intermitente con alarma conectada, Sirena via radio autoalimentada GT-945, Desbloqueo de emergencia, Salida para GT-SAT, Corte encendido motor, Blinker, Señalizacion acustica/optica de averias, puertas abiertas, cableado y funcion antiatraco, set funciones, cierre universal y confort. GT GT-914 Alarma Caracteristicas - Modular con 2 m/d - Ultarsonido incluido (opcionalmente hiperfrecuencia ) - Salida para modulos auxiliares - Cubre apertura de puertas ,capo , maletero - Chequeo de disparos por led - Led intermitente con alarma conectada - Sirena via radio autoalimentada GT-945 - Desbloqueo de emergencia - Salida para GT-SAT - Corte encendido motor - Blinker - Señalizacion acustica/optica de averias, puertas abiertas, cableado y funcion antiatraco - Set funciones, cierre universal y confort
os pongo informacion sobre la GT que tiene muchos del club.
Un saludo.
observaciones: ALARMA GT MODELO GT-914, Modular con 2 m/d , Ultarsonido incluido (opcionalmente hiperfrecuencia ), Salida para modulos auxiliares, Cubre apertura de puertas ,capo , maletero, Chequeo de disparos por led, Led intermitente con alarma conectada, Sirena via radio autoalimentada GT-945, Desbloqueo de emergencia, Salida para GT-SAT, Corte encendido motor, Blinker, Señalizacion acustica/optica de averias, puertas abiertas, cableado y funcion antiatraco, set funciones, cierre universal y confort. GT GT-914 Alarma Caracteristicas - Modular con 2 m/d - Ultarsonido incluido (opcionalmente hiperfrecuencia ) - Salida para modulos auxiliares - Cubre apertura de puertas ,capo , maletero - Chequeo de disparos por led - Led intermitente con alarma conectada - Sirena via radio autoalimentada GT-945 - Desbloqueo de emergencia - Salida para GT-SAT - Corte encendido motor - Blinker - Señalizacion acustica/optica de averias, puertas abiertas, cableado y funcion antiatraco - Set funciones, cierre universal y confort
-
MigueliyoOOo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
MigueliyoOOo escribió:Los mandos, de códigos variables no se pueden copiar, bueno si, pero con un aparato/scaner que vale un pastón, y quien se han permitido el lujo de compraselo no es para robar leones ni golf ni ningún coche de gama media o media baja, iria a por marcas premiun donde sacarian mas veneficios.
Se pueden copiar exactamente igual que cualquier otro, no hace falta ninguna maquina especial....
Lo que pasa es que cada vez que se pulsa el boton, el código que se transmite al coche cambia, de forma que aunque lo "intercepten" y lo guarden, ya no vale para nada... cada código vale para una única vez, por lo que da igual que lo copien, una vez que lo han hecho ya no sirve...
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
Antes de comprar una alarma aseguraos de que valwn para vuestro coche ya que la steelmate 838m no vale ya q no es x canbus la devolvi x una steelmate 838b para mandos originales y despues de dos dias en servicio oficial seat me llaman y me dicen q tampoco q abria q coger corriente de otros lugares y q como tiene centralita es arriesgarse asi q pedire el dinero y que le den a la alarmas le pondre cepos hasta en los retrovisores porque como esta la cosa yo no me gasto 300 lereles en una alarma a parte instalacion ni en broma
-
Jorge28 - Primeros Pasos
Yo he estado viendo los cepos, peeero la verdad es que creo que es una solución más que parcial, porq el de freno de manos, cortando el pomo listo, el del volante he visto videos y muy facil aunq no he ido a mirar uno a ver si se le puede hacer ina modificación para hacerlo seguro y el de los pedales que se comentan por ahi, puede que de un ppco mas de resultado.
Saludos,
Saludos,
-
PePelotas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
pues yo e comprado una alarma para mi leon 2 1.9 de 105 caballos por que lleva una centralita de can bus que es muy inportante saber eso y la e puesto por 100€ con gasto de envio 130€ y el montaje gratuito por que lo e realizado yo mismo en mi casa y es muy facil de instalar y va total mente completa casi que yo diria que mejor que la que viene de la propia casa si quieres te puedo dar donde la pille si te interesa
-
reimar_87 - Nuev@ por aqui
PePelotas escribió:Yo he estado viendo los cepos, peeero la verdad es que creo que es una solución más que parcial, porq el de freno de manos, cortando el pomo listo, el del volante he visto videos y muy facil aunq no he ido a mirar uno a ver si se le puede hacer ina modificación para hacerlo seguro y el de los pedales que se comentan por ahi, puede que de un ppco mas de resultado.
Saludos,
Compi, se esta hablando de alarmas y saltas con cepos, es un off tópic fuera de lugar, ya que si se estuviera hablando de sistemas de seguridad pues vale.
Un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pense que estabais hablando de alarmas para este coche ya que yo compre este tipo de alarma que hablais para este coche y no valia ni de coña y compre otra por 100€ y valio y la instale yo en casa , asi que lo siento pense que hablavais de alarmas para este coche
-
reimar_87 - Nuev@ por aqui
reimar_87 escribió:pense que estabais hablando de alarmas para este coche ya que yo compre este tipo de alarma que hablais para este coche y no valia ni de coña y compre otra por 100€ y valio y la instale yo en casa , asi que lo siento pense que hablavais de alarmas para este coche
Arkikom se refiere al post del usuario PePelotas, no al tuyo...

Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
reimar_87 escribió:pues yo e comprado una alarma para mi leon 2 1.9 de 105 caballos por que lleva una centralita de can bus que es muy inportante saber eso y la e puesto por 100€ con gasto de envio 130€ y el montaje gratuito por que lo e realizado yo mismo en mi casa y es muy facil de instalar y va total mente completa casi que yo diria que mejor que la que viene de la propia casa si quieres te puedo dar donde la pille si te interesa
Hola, me puedes decir donde has pillado esa alarma?
Gracias y salu2
-
Batallas - Nuev@ por aqui
15 mensajes
• Página 1 de 1