problemas con mi fr 170cv
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.819
problemas con mi fr 170cv
ola buenas mira os comento un poquito a ver si alguien me puede hechar una mano tengo un fr 170 cv del 2006 bueno pues hace un mes o por ahi el coche me empezo a fallar en relenti cuando estaba frio cada falla mas y hecha mucho humo blanco y huele muy mal cuando se calienta deja de fallar y de hechar humo lo lleve al mecanico y despues de cambiarme la toricas de los inyenctores que me dijo que era de ayy no se arreglo me ha dicho que es la culata.. a ver si a alguien le a pasado.. bueno pues despues de llevarlo yo e seguido andando con el coche y me a salido otro problema el sabado cuando lo cogi iba andando y perdio potencia como si no saltase el turbo es como un coches atmosferico no se ha encendido ninguna luz de averia con ninguno de los dos fallos no se si una cosa tendra que ver con la otra a ver si alguien me puede ayudar porque el mecanico de mi pueblo lleva dos dias con el y no da con la averia y estoy viendo que me va a costar el dinero y no me lo va arreglarr a ver si alguien me ayuda yy si sabeis de alguien por aquii por badajoz que sepa de estos motores decirmelo por favor muchisimas gracias de antemano
-
luisgr - Nuev@ por aqui
Re: problemas con mi fr 170cv
los 2.0 tdi anteriores a 2007 podian presentar fallos en la culata. sumale que esa motorizacion tiene un problema endemico de inyectores fallones por defecto de fabricacion. si tu mecanico a la primera no ha acertado yo lo llevaria a la seat a que le hicieran una diagnosis en condiciones porque ellos seguro que lo acertaran antes y quien sabe si igual te ahorras dinero
de todas formas, humo blanco en frio es que quema aceite y podria ser hasta del turbo o simplemente condensacion si no es muy abundante
de todas formas, humo blanco en frio es que quema aceite y podria ser hasta del turbo o simplemente condensacion si no es muy abundante
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Esos motores suelen quemar mucho aceite, suele ser porque puerde compresion debido al desgaste de los segmebtos y de las camisas de los cilindros, por eso notas que.pierde fuerza. Cuando se calienteSe dilataran los pistones y recupera algo.de compresion, pero no va como tendria que ir. Solucion rectificar camisas y sustituir pistones y segmentos
-
amoloracing - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
amoloracing pero el humo no tiene nada que ver con la potencia o eso creo yo porque el coche a estado dos semanas hechando humo y fallando en frio yy el coche tiraba perfecto no perdia potencia lo que le pasa ahora esque esta como atmosferico en frio y en caliente como si no soplase el turbo
-
luisgr - Nuev@ por aqui
puede ser que el turbo pierda aceite por algun sitio por que tenga fisura y este en las ultimas....
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Te lo he dicho, el humo es del aceite cuando se calienta se nota menos, repasa lo que te he.puesto.
-
Bueno me ha faltado añadir que al desgastarse los segmentos y.las camisan crean una holgura entre el conjunto piston y cilindro que.no deberia tener, el resultado es que pierde compresion y se pasa el aceite a la camara de combustion, por lo tanto lo quema, no tiene nada que ver con el turbo, puede ser que tambien te lo cargues si no ha pasado ya, piensa que el turbo se mueve con los gases del escape y si los gases llevan aceite crean carbonilla en el turbo y les jode las aspas de la turbina. Esque trabajo en un rent a car y los leones estos dieron muchos problemas de eso que.comentas, en frio traqueteaban como.un tractor y quemaban 1 litro de aceite cada 1.000 km
-
me acaban de decir que el fallo que tiene puede venir de los cables de los inyectores los que van por la culata que os parece gracias
-
luisgr - Nuev@ por aqui
Pero el coche te gasta aceite o no??
-
9 mensajes
• Página 1 de 1