hola pues os comento, tengo un amigo que tiene un leon II tdi 105 de mitades de 2010 y el otro dia me dijo que le hacia un ruido raro, lo estubimos mirando y en el lado del cambio de marchas en punto muerto a relenti suena un ruido que cuando apreta el embrague desaparece.
Para mi es el bimasa y esta semana ira al taller aver que le dicen
pero como puede ser que con 30.000 km se le aya ido el bimasa, siendo que lo compro nuevo a estrenar
el ruido empezo ha hacerlo hace una semana y si es bimasa imagino que poco a poco ira sonando mas fuerte
saludos
Bimasa con 30.000Km
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 479
Re: Bimasa con 30.000Km
Hola
Yo tengo un Altea 1.9 tdi BXE del 2007 y con 40000kms también me lo tubieron que cambiar. Sobre todo se nota en que al meter la marcha atrás, se notaba una vibración bastante considerable, al meter la primera también, pero con menos intensidad. En la Seat, según metieron la marcha atrás, me dijo el jefe, es el embrague. Como era un coche de ocasión y estaba en garantía, me lo cambiaron sin coste....
Yo tengo un Altea 1.9 tdi BXE del 2007 y con 40000kms también me lo tubieron que cambiar. Sobre todo se nota en que al meter la marcha atrás, se notaba una vibración bastante considerable, al meter la primera también, pero con menos intensidad. En la Seat, según metieron la marcha atrás, me dijo el jefe, es el embrague. Como era un coche de ocasión y estaba en garantía, me lo cambiaron sin coste....
-
carlos3146 - Nuev@ por aqui
2 mensajes
• Página 1 de 1