Parpadeo de luces del interior

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Parpadeo de luces del interior

Notapor Pantera negra el 28 Jul 2012, 15:02

Buenas soy nueva en el foro,tengo un leon 1.9 105 cv stylance ecomotive version 2009 en negro.Tengo un problema con las luces del interior que parpadean,nose a que es devido por eso escribo aqui para ver si a alguien le ha pasado,la verda que me tiene un poco jarta el temita de las luces,aver si me podeis ayudar sino pues no tendre mas remedio que llevarlo a la seat aver que me dicen.Gracias!!Un saludo
Pantera negra
Nuev@ por aqui

Re: Parpadeo de luces del interior

Notapor RVG el 30 Jul 2012, 19:31

Hola, bienvenida.

A mi me pasaba lo mismo, pero con los leds, los he tenido que quitar... pero me imagino que tu tienes las bombillas de filamento de serie...
mira a ver si estan bien puestas, lo mismo se han movido con un bache o algo, se han descolocado y hacen mal contacto. a mi me pasaba eso tambien con los leds y con un golpecito se encendian jeje....

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Pantera negra el 01 Ago 2012, 00:24

Pues nose si me he explicado bien o yo no te e entendido jajajajaja.Las luces que digo yo son las de los botones de subir bajar ventanillas y demas.Nose si es lo que te ha pasado ati o yo que se jajaajaj lo unico que se esque parpadean y no encuentro solucion en ningun foro ni conosco a nadie que le pase para preguntarle.Gracias un saludo
Pantera negra
Nuev@ por aqui

Notapor RVG el 01 Ago 2012, 21:41

coño pues es la primera vez que leo este caso...
a ver si entra alguien que le haya pasado...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica