Por si algún compy cambia corea distribución,existe una regulación del arbol de lavas con respecto al cigueñal.
De esa regulación depende mucho el funcionamiento del motor,aparte de actuar sobre el accionamiento de las valvulas,tambien actua sobre las levas de inyección(variando el tiempo de preisón sobre la bomba del inyector).
http://www.myturbodiesel.com/1000q/mult ... le-TDI.htm
Saludos.
Regulación arbol levas en 1.9 tdi PD
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.801
Regulación arbol levas en 1.9 tdi PD
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Regulación arbol levas en 1.9 tdi PD
Pero ese no es el típico ajuste del sincro de los 130/150?
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 603
- Registrado: 09 Feb 2012, 23:30
- Ubicación: Orereta - Gipuzkoa
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 12 veces
Re: Regulación arbol levas en 1.9 tdi PD
Si claro,es valida para el ARL,ASZ,BKC,BXE y BLS montados en el Leon(el de las imagenes es un 1.9 BLS)
Lo puse porque esta muy bien explicado.
Lo puse porque esta muy bien explicado.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Regulación arbol levas en 1.9 tdi PD
Ah! Ok ok. Siempre es bueno tener vídeos explicativos.
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 603
- Registrado: 09 Feb 2012, 23:30
- Ubicación: Orereta - Gipuzkoa
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 12 veces
Re: Regulación arbol levas en 1.9 tdi PD
M Gordon,mi motor de origen estaba en -2º y como estos 1.9 tdi con turbo pequeño van sobrados de bajos.Lo pasé a +1,5º(lo moví 3,5º en total)para mejorar el motor en altas rpm,creo que va mejor en alta.Como lo ves?
http://www.youtube.com/watch?v=XM2l5bQB ... e=youtu.be
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=XM2l5bQB ... e=youtu.be
Saludos.
Última edición por javi marrero el 03 Ago 2012, 22:14, editado 3 veces en total
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Regulación arbol levas en 1.9 tdi PD
Lo veo que a tu gusto.
Si andas por ciudad no es buena opción y si andas por autopa sí.
Como siempre se ha dicho, lo ideal es dejarlo a 0º pero yo siempre he abogado por 1º o incluso 1,5º. Me gustan arriba JAJAJAJA
Si andas por ciudad no es buena opción y si andas por autopa sí.
Como siempre se ha dicho, lo ideal es dejarlo a 0º pero yo siempre he abogado por 1º o incluso 1,5º. Me gustan arriba JAJAJAJA
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 603
- Registrado: 09 Feb 2012, 23:30
- Ubicación: Orereta - Gipuzkoa
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 12 veces
6 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 200 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 10 invitados