Buenas, os kerria comentar mi problema. Sere ameno:
Esta mañana iba a arrancar mi coche y se me ha quedado fijo el icono de fallo de motor (amarillo con forma de escape). El caso que me he acercado al taller pepe más cercano al pueblo donde estoy yendo a currar y al meterme la maquina me han dicho que es la EGR. Me dice que seran unos 100€. Y digo, OK, azme un presupuesto que vendre mañana. Pues me hace el presupuesto y me lo ha subido a casi 500€. Me dice que también hay que cambiar la electrovalvula (que es lo que me gustaria saber) y entre mano de obra e IVA 480€....
¿Alguién sabría decirme que es eso de la electrovalvula?
Por más que busco no encuentro eso....
Gracias de antemano
¿Qué es la electrovalvula del EGR?
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 486
-
chispa_leoncillo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: ¿Qué es la electrovalvula del EGR?
Es una valvula electronica que da ordenes de abrir o cerrar las emisiones de gases joer si sale saladito el arreglo y yo quejandome xq me toca pagar casi 900 lereles x volante motor y embrague
-
Jorge28 - Primeros Pasos
Re: ¿Qué es la electrovalvula del EGR?
compi a estas alturas de la pelicula es un tema muy tratado del que dispones de muchisima informacion por el foro, asi que nada a leer .
cierro.
cierro.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
3 mensajes
• Página 1 de 1