como bajar mas kw v2 en Fr1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

como bajar mas kw v2 en Fr1

Notapor zafra_fr1 el 13 Ago 2012, 05:06

Hola tengo un seat leon 1p Fr1 y tengo una v2 de kw, la llevo a la altura minima pero sigo viendo el coche alto y ya no se que hacer para que el coche baje mas, alguien sabe algun truco para bajar mas el coche?

Es decir copelas o manguetas diferentes o modificar algo... en fin lo que me podais decir me sera de gran ayuda.

Es que el problema esta en que Quiero la rueda delantera metida en el paso y esque soy incapaz de dar con la tecla.


Sabeis quien tiene kw en leon 1p al minimo de altura para comparar? Aver si esta mal montada la mia o es que baja tan poco en el leon.

Un cordial saludo compañeros.



P.D. no vale cortar muelles jejeje
Avatar de Usuario
zafra_fr1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2010, 16:32

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], SentiBot y 8 invitados