Página 1 de 1
problema xenon leon fr2

Publicado:
17 Ago 2012, 22:53
por luis xatillos
Buenas pues eso que a mi colega cuando enciende las largas en su leon fr2 con xenon, sele enciende como mas alto el xenon de la lupa no se si sera porque es bixenon, aunque lleva bombilla de largas aparte, y al rato de tener las largas encendidas sele apaga esta segunda posicion del xenon para las largas y se le enciende el chivato de luz fundida, le he cambiado las lamparas largas que son h1 pero selo sigue haciendo, que puede ser? teneis alguna idea.
Re: problema xenon leon fr2

Publicado:
18 Ago 2012, 13:48
por luis xatillos
nadie sab que le puede pasar????
Re: problema xenon leon fr2

Publicado:
30 Ago 2012, 13:26
por luis xatillos
nadie sabe que le puede pasar???
Re: problema xenon leon fr2

Publicado:
30 Ago 2012, 15:02
por Julito berbenas
Muy buenas compi!a mi me pasaba lo mismo nada mas comprarme el
Coche,cuando daba las largas se encendían la lupa y la h1,y a los 10 seg se apagaba la lupay se quedaba en corta.es eso lo q te pasa?si es eso....a mi se me quito xq lleve el coche al taller(confianza,no conce)y me tuvieron q cambiar el radiador del intercooler,y me desarmaron todo el morro,incluido faros,no se si seria algún contacto,q lo volvieron a montar todo y ya no lo ha vuelto a hacer.revisa eso,sino vagcom.siento no poder ayudarte mas.un saludo
Re: problema xenon leon fr2

Publicado:
30 Ago 2012, 23:07
por luis xatillos
no sabes que pieza es esque el vag no me canta nada tio, no sabes que te tocaron si es de confianza preguntale esque me tiene loco el coche, un saludo.
Re: problema xenon leon fr2

Publicado:
31 Ago 2012, 21:20
por hugofr
Revisa todas las conexiones que lleva el foco.
Re: problema xenon leon fr2

Publicado:
31 Ago 2012, 21:52
por luis xatillos
estan revisadas pero gracias