Cambio a 2 Din

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio a 2 Din

Notapor Jorge28 el 24 Ago 2012, 11:58

Hola compañeros me surge una duda quiero escuchar el ipod en mi seat leon del 2007 he comprado un cable jack con salida clavija ipod y no suena lo he llevado a la seat y me han dicho que hay que instalar interface o scarlink que tenga usb y jack y que tanto una como otra salen unos 200 lereles y yo pienso q x ese precio le puedo poner una radio 2 din con salida ipod y ahi esta mi duda si se lo podria poner ya q el hueco de la consola donde esta la radio original no cabe el 2 din alguien lleva puesto una radio 2 din en su leon. Gracias de antemano
Jorge28
Primeros Pasos

Re: Cambio a 2 Din

Notapor capitan88 el 24 Ago 2012, 16:53

Hola, por pronto para la radio de casa hay estos interfaces, te dejo el enlace:
http://www.connects2.co.uk/c2search.asp ... &modID=593
sin hacer publicidad a nadie, estos artículos los puedes adquirir en feuvert.
Espero ser de ayuda

PD: Tenemos el mismo coche, si que cabe una radio de doble din, en paginas chinas tienes radios de doble din por 200 € mas menos.
capitan88
Nuev@ por aqui

Notapor Jorge28 el 24 Ago 2012, 23:12

Gracias capitan88 es a lo que me referia q x lo q cuesta el interface un poco mas pongo una radio 2din y se queda la consola mas chula lo unico que deberia de buscar x ahi el marco para 2din del color de la consola que es como gris oscuro sabrias donde puedo conseguirlo?
Jorge28
Primeros Pasos

Notapor Julito berbenas el 25 Ago 2012, 15:12

Muy buenas,yo tengo en venta una radio pantalla con DVD,televisión con antena,USB,puerto aux,posibilidad de meter GPS por lector de tarjetas,con el marco para el leon.es de doble din y le doy con conectores para Seat.si quieres fotos o preguntar lo q quieras manda MP.un saludo.lo cambio por necesidad de €,la crisis es lo q tiene.gracias.
En un mundo paralelo....siempre en competición con otro.
Julito berbenas
Nuev@ por aqui

Notapor qwerty21 el 17 Oct 2012, 19:23

Julito berbenas escribió:Muy buenas,yo tengo en venta una radio pantalla con DVD,televisión con antena,USB,puerto aux,posibilidad de meter GPS por lector de tarjetas,con el marco para el leon.es de doble din y le doy con conectores para Seat.si quieres fotos o preguntar lo q quieras manda MP.un saludo.lo cambio por necesidad de €,la crisis es lo q tiene.gracias.

Hola,

Yo puedo estar interesado. ¿Me puedes enviar informacion?

neptuno201@hotmail.com
qwerty21
Nuev@ por aqui

Notapor ejeKutor el 19 Oct 2012, 00:13

eBay es tu solución. Buscas "seat leon 1p 2din" y tienes infinidad de resultados. Una vez quitada la radio de origen, cualquiera 2din te cabe sin problemas, con su correspondiente marco adaptador.
CupRacing
Imagen

Mi galería > viewtopic.php?f=13&t=86632
ejeKutor
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica