Cambio a 2 Din
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.040
Cambio a 2 Din
Hola compañeros me surge una duda quiero escuchar el ipod en mi seat leon del 2007 he comprado un cable jack con salida clavija ipod y no suena lo he llevado a la seat y me han dicho que hay que instalar interface o scarlink que tenga usb y jack y que tanto una como otra salen unos 200 lereles y yo pienso q x ese precio le puedo poner una radio 2 din con salida ipod y ahi esta mi duda si se lo podria poner ya q el hueco de la consola donde esta la radio original no cabe el 2 din alguien lleva puesto una radio 2 din en su leon. Gracias de antemano
-
Jorge28 - Primeros Pasos
Re: Cambio a 2 Din
Hola, por pronto para la radio de casa hay estos interfaces, te dejo el enlace:
http://www.connects2.co.uk/c2search.asp ... &modID=593
sin hacer publicidad a nadie, estos artículos los puedes adquirir en feuvert.
Espero ser de ayuda
PD: Tenemos el mismo coche, si que cabe una radio de doble din, en paginas chinas tienes radios de doble din por 200 € mas menos.
http://www.connects2.co.uk/c2search.asp ... &modID=593
sin hacer publicidad a nadie, estos artículos los puedes adquirir en feuvert.
Espero ser de ayuda
PD: Tenemos el mismo coche, si que cabe una radio de doble din, en paginas chinas tienes radios de doble din por 200 € mas menos.
-
capitan88 - Nuev@ por aqui
Gracias capitan88 es a lo que me referia q x lo q cuesta el interface un poco mas pongo una radio 2din y se queda la consola mas chula lo unico que deberia de buscar x ahi el marco para 2din del color de la consola que es como gris oscuro sabrias donde puedo conseguirlo?
-
Jorge28 - Primeros Pasos
Muy buenas,yo tengo en venta una radio pantalla con DVD,televisión con antena,USB,puerto aux,posibilidad de meter GPS por lector de tarjetas,con el marco para el leon.es de doble din y le doy con conectores para Seat.si quieres fotos o preguntar lo q quieras manda MP.un saludo.lo cambio por necesidad de €,la crisis es lo q tiene.gracias.
En un mundo paralelo....siempre en competición con otro.
-
Julito berbenas - Nuev@ por aqui
Julito berbenas escribió:Muy buenas,yo tengo en venta una radio pantalla con DVD,televisión con antena,USB,puerto aux,posibilidad de meter GPS por lector de tarjetas,con el marco para el leon.es de doble din y le doy con conectores para Seat.si quieres fotos o preguntar lo q quieras manda MP.un saludo.lo cambio por necesidad de €,la crisis es lo q tiene.gracias.
Hola,
Yo puedo estar interesado. ¿Me puedes enviar informacion?
neptuno201@hotmail.com
-
qwerty21 - Nuev@ por aqui
eBay es tu solución. Buscas "seat leon 1p 2din" y tienes infinidad de resultados. Una vez quitada la radio de origen, cualquiera 2din te cabe sin problemas, con su correspondiente marco adaptador.
-
ejeKutor - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
6 mensajes
• Página 1 de 1