Ipod en el coche
Moderador: LeonFR.Gz
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.542
Ipod en el coche
¡Hola! Coche nuevo y todo son descubrimientos. acabo de descubrir que debo de poder enchufar el Ipod al coche. Tengo un cable para ello pero al concectarlo se oye muy bajito y tengo que poner la radio a tope. Es así o he hecho algo mal. No debería porque es más simple que el mecanismo de un chupete. Enchufar el cable, seleccionar la entrada AUX... y ya está. Digo yo.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
-
bacart - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Ipod en el coche
A ver. Me voy autocontestando. He subido el volumen por defecto del Ipod: Ajutes-->Reproducción-->Limite de volumen. Puesto a tope. Esto, al parecer, aumenta el volumen del aparato. Lo he probado en el coche y se oye algo mejor pero sigo teniendo que poner todo muy alto. Otra opción ha sido resetear el ipod, pero nada. Sigo buscando.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
-
Para enchufar un reproductor vía miniJack tienes que controlarlo todo desde el aparato en cuestión,como si llevaras los auriculares puestos.Sube el volumen a tope y después prueba con el volumen de la radio.Si aún así se oye bajo poco podrás hacer.Si tu coche es posterior a 2009 llevará también USB.Conéctalo por USB y será todo mucho mas facil pues lo controlarás todo desde la radio,como si metieras un CD.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Desconozco que tipo de radio tienes en el coche, yo no dispongo de la pantalla por así decirlo, la mía es monocromo naranja, pero si conectas el ipod de minijack a minijack, cuando estas en AUX para que coja dicha función, en los botones de configuración, pulsas, y debe ponerte volumen I, volumen II y volumen III, prueba a ver con cual se oye más alto sin distorsión.
-
hegger55 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Gracias a los dos. Para enchufarlo con el usb ¿utilizo el cable que viene para enchufarlo al PC? No sabía que así funcionara también. Intentaré buscar lo del volumen I, II o III. Gracias.
-
bacart escribió:Gracias a los dos. Para enchufarlo con el usb ¿utilizo el cable que viene para enchufarlo al PC? No sabía que así funcionara también. Intentaré buscar lo del volumen I, II o III. Gracias.
eso es,lo enchufas al puerto del coche y listo para usar.
-
jotagese escribió:bacart escribió:Gracias a los dos. Para enchufarlo con el usb ¿utilizo el cable que viene para enchufarlo al PC? No sabía que así funcionara también. Intentaré buscar lo del volumen I, II o III. Gracias.
eso es,lo enchufas al puerto del coche y listo para usar.
Buenas, yo tengo uno con navegador y el cable ha de ser el de la SEAT, que vale 71€, imagino que debe haber alguna otra opición mas barata pero aun no la se.
Si lo conectas vía minijack, hay una opicón, al menos en mi radio para subir el volumen los puertos usb y minijack que por defecto viene en bajo. Yo lo cambié a medio y genial. Ahora solo queda encontrar el cable más barato...
Saludos.
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
Lo he enchufado con el cable usb que trae y no lo reconoce. Con un cable minijack si que lo reconoce y he podido subir el volumen del coche. Ahora se escucha bastante mejor, pero efectivamente, hay que controlarlo todo con el propio Ipod. El cable de seat casi hará música él sólo por ese precio ¿qué tiene de especial?
-
bacart escribió:Lo he enchufado con el cable usb que trae y no lo reconoce. Con un cable minijack si que lo reconoce y he podido subir el volumen del coche. Ahora se escucha bastante mejor, pero efectivamente, hay que controlarlo todo con el propio Ipod. El cable de seat casi hará música él sólo por ese precio ¿qué tiene de especial?
Parece que puedes controlar el ipod desde el volante si tienes el volante multifunción y/o controlar el ipod desde la radio del coche. Como tengo que ir el Lunes que viene preguntaré, ahora me parece un robo.
Saludos.
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
Pues sería de agradecer esa información.
-
Con el cable minijack solo puedes controlar el volumen porque es un cable de audio.Me extraña mucho que no te reconozca el dispositivo USB.Pruebalo tanto con el reproductor encendido y apagado,de las dos maneras.Yo no he probado un iPod pero le he conectado reproductores mp3 y memorias USB y todo perfecto.No se que cable os quiere encasquetar la SEAT pero para el equipo de musica no hay mas opciones que esas dos(USB y minijack)
Prueba con un pen drive tuyo o de algun conocido o compras uno que estan muy baratos y si no te lo reconoce vete al taller,pero ni se te ocurra comprar ese cable que vende SEAT.
Prueba con un pen drive tuyo o de algun conocido o compras uno que estan muy baratos y si no te lo reconoce vete al taller,pero ni se te ocurra comprar ese cable que vende SEAT.
-
jotagese escribió:Con el cable minijack solo puedes controlar el volumen porque es un cable de audio.Me extraña mucho que no te reconozca el dispositivo USB.Pruebalo tanto con el reproductor encendido y apagado,de las dos maneras.Yo no he probado un iPod pero le he conectado reproductores mp3 y memorias USB y todo perfecto.No se que cable os quiere encasquetar la SEAT pero para el equipo de musica no hay mas opciones que esas dos(USB y minijack)
Buenas, quizás me he explicado fatal (casi seguro). Par conectar un ipod, almenos en el Leon que tengo yo con el navegador hay dos opciones:
1. Cable minijack, es una salida de audio que conectas al audio in del equipo del coche. Va de fábula, pero no puedes controlar el ipod desde el volante ni desde la radio. Has de manejar el ipod como tal.
2. USB, para que te lo detecte no vale con conectar con el cable de apple al usb del coche. Yo lo probé y no hace nada de nada, ni lo lee ni lo puedes escuchar como si conectaras por cable minijack. Por lo poco que sé, para poderlo conectar por USB necesitas el cable de la SEAT. Con ese cable, en teoria, lo puedes manejar desde el volante o desde la radio.
Lo que os comento es mi experiencia con un ipod classic y el equipo navegador del style copa. Lo de conectar USBs directametne funciona, también lo he probado, no he probado otros reprodcutores.
Por último, ya se que puede parecer una pijada pero en el ipod guardo toda mi música, lo uso como minicadena en casa, como equipo poartatil y me encantaría poderlo usar en el coche sin tener que ir pendiente del ipod...
Saludos.
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
Ya, pero, 71€ me parece una pasada. El Ipod me costó sólo un poco más. ¿No habría forma de encontrar algo que haga la misma función en Ebay o donde sea? Si no creo que le darán morcillas.
-
6kian6 escribió:jotagese escribió:Con el cable minijack solo puedes controlar el volumen porque es un cable de audio.Me extraña mucho que no te reconozca el dispositivo USB.Pruebalo tanto con el reproductor encendido y apagado,de las dos maneras.Yo no he probado un iPod pero le he conectado reproductores mp3 y memorias USB y todo perfecto.No se que cable os quiere encasquetar la SEAT pero para el equipo de musica no hay mas opciones que esas dos(USB y minijack)
Buenas, quizás me he explicado fatal (casi seguro). Par conectar un ipod, almenos en el Leon que tengo yo con el navegador hay dos opciones:
1. Cable minijack, es una salida de audio que conectas al audio in del equipo del coche. Va de fábula, pero no puedes controlar el ipod desde el volante ni desde la radio. Has de manejar el ipod como tal.
2. USB, para que te lo detecte no vale con conectar con el cable de apple al usb del coche. Yo lo probé y no hace nada de nada, ni lo lee ni lo puedes escuchar como si conectaras por cable minijack. Por lo poco que sé, para poderlo conectar por USB necesitas el cable de la SEAT. Con ese cable, en teoria, lo puedes manejar desde el volante o desde la radio.
Lo que os comento es mi experiencia con un ipod classic y el equipo navegador del style copa. Lo de conectar USBs directametne funciona, también lo he probado, no he probado otros reprodcutores.
Por último, ya se que puede parecer una pijada pero en el ipod guardo toda mi música, lo uso como minicadena en casa, como equipo poartatil y me encantaría poderlo usar en el coche sin tener que ir pendiente del ipod...
Saludos.
Amigo,no pongo en duda tus comentarios y me creo que el iPod no lo reconozca el coche pero me parece muy raro que en la SEAT tengan la solucion por un modico precio.Yo no pagaria ese dineral por el ''magico'' cable.Antes me compro una memoria USB que por 15€ hay de 16 Gb y lo usaria exclusivamente para el coche.De hecho es lo que tengo yo y asi no tengo que andar bajando y subiendo la musica para casa.Ademas de barato es mucho mas comodo.
-
Tienes toda la razón jotagese, no descarto acabar tirando de uno de los miles de USBs que andan por casa. El precio me parece una pasada pero busando por internet no he encontrada nada alternativo al cable mágico...
Lo único lo que decía, que uso el ipod para todo y suelo llevarlo encima pero no me cuesta nada tirar de un USB o seguir con el cable minijack, ya lo hacía con mi viejo coche.
Si encuentro alguna solución os digo.
Saludos.
Lo único lo que decía, que uso el ipod para todo y suelo llevarlo encima pero no me cuesta nada tirar de un USB o seguir con el cable minijack, ya lo hacía con mi viejo coche.
Si encuentro alguna solución os digo.
Saludos.
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3