hola a todos os cuento mi historia hace un par de meses se me rompio un inyector y ayer por la noche se me rompio otro y claro me dejo tirado , tengo entendido que valen 800€ cada uno y dentro de un mes se me acaba la garantia y por el paso que lleva van a cascar los otros dos , me gustaria que me dijerais si hay alguna manera de romper todos sin que se den cuenta en el taller y asi me cambien los cuatro de golpe.
poner vuestros comentarios haber si me podeis ayudar , gracias de antemano
como puedo romper todos inyectores
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.534
-
Javier_fr - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 20 Jul 2012, 12:02
Re: como puedo romper todos inyectores
por desgracia es un tema muy hablado ultimamente. dicen que ahora seat se hace cargo de los inyectores asi que no tendras que pagar nada por cambiarlos. tienen 7 años o 250.000km de garantia
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2955
- Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: como puedo romper todos inyectores
Hola buenas,
mira, te cuento el caso de un amigo mío que rompió el primero con su Passat 2.0 TDI 140CV.
El primero cuando lo rompió pues sin saber del tema fue y lo pago, con el segundo 4meses después estaba dispuesto a lo mismo hasta que me enteré y le comenté que es un caso muy sonado y que en realidad la casa se tiene que hacer cargo de los gastos pero evidentemente se intentan quitar el muerto y hacen pagar a los clientes.
Lo que hizo es ir al concesionario de buenas y comentarles que esto de los inyectores tiene entendido que es un fallo común y que la casa se hace cargo ya que le paso con uno y ahora el segundo.
de primeras le pusieron pegas pero cuando empezó a decirles que llevaba los niños y que les va a denunciar por que lo que no podía ser que pagaba por un coche que tiene un fallo detectado y que no se hacían cargo poniendo en peligro a sus familiares...ufff y ya cambió la cosa.
Le cambiaron los 4 inyectores sin cobrarle ni un solo duro.
Es triste porque en realidad es un fallo del que se tienen que responsabilizar pero hay que echarle cara porque en la situación que estamos actualmente todos se intentan quitar el muerto de encima.
No te eches a tras e informate.
Mira, hay incluso una página del facebook donde la gente comparte sus experiencias, yo me informé ahí.
Espero que te valga.
http://www.facebook.com/pages/Usuarios- ... 3989180028
Un saludo
mira, te cuento el caso de un amigo mío que rompió el primero con su Passat 2.0 TDI 140CV.
El primero cuando lo rompió pues sin saber del tema fue y lo pago, con el segundo 4meses después estaba dispuesto a lo mismo hasta que me enteré y le comenté que es un caso muy sonado y que en realidad la casa se tiene que hacer cargo de los gastos pero evidentemente se intentan quitar el muerto y hacen pagar a los clientes.
Lo que hizo es ir al concesionario de buenas y comentarles que esto de los inyectores tiene entendido que es un fallo común y que la casa se hace cargo ya que le paso con uno y ahora el segundo.
de primeras le pusieron pegas pero cuando empezó a decirles que llevaba los niños y que les va a denunciar por que lo que no podía ser que pagaba por un coche que tiene un fallo detectado y que no se hacían cargo poniendo en peligro a sus familiares...ufff y ya cambió la cosa.
Le cambiaron los 4 inyectores sin cobrarle ni un solo duro.
Es triste porque en realidad es un fallo del que se tienen que responsabilizar pero hay que echarle cara porque en la situación que estamos actualmente todos se intentan quitar el muerto de encima.
No te eches a tras e informate.
Mira, hay incluso una página del facebook donde la gente comparte sus experiencias, yo me informé ahí.
Espero que te valga.
http://www.facebook.com/pages/Usuarios- ... 3989180028
Un saludo
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2333
- Imágenes: 0
- Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
- Ubicación: Madripoor
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 103 veces
Re: como puedo romper todos inyectores
Algo habia oido de que se hacian cargo la seat pero claro se intentan lavar las manos , yo es que lo compre de segunda mano y tengo la garantia ahi , gracias por la pagina pero es que soy tan dejau que no tengo ni facebook jeje pero vamos esto no va quedar asi que no pueda salir tranquilo a la carretera por miedo a quedarme tirado es bastante triste ,esta tarde ire al taller y le comentare al mecanico que se hace cargo la seat y si no me tocara reñir con el por que asta que bo te pones serio no te hacen caso , ya os contare haber que tal me a ido y gracias por ayudarme
-
Javier_fr - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 20 Jul 2012, 12:02
Re: como puedo romper todos inyectores
No te preocupes, se hacen cargo.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5578
- Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
- Ubicación: paradise of lion!!!!
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 63 veces
Re: como puedo romper todos inyectores
Solo pasa en los leones 2 o tambien el los 1?? esque el mio va acer 200.000 y haber si hay que tragiñar algo ...
P.d: yo es la primera vez que escucho esta noticia..
P.d: yo es la primera vez que escucho esta noticia..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 934
- Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
- Ubicación: mañolandia
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 69 veces
Re: como puedo romper todos inyectores
He llamado a atencion al cliente de seat y n puedo estar mas cabreado , no me an echo ni caso y e tenido que volver a llamar y nada les he amenazado con dejarlo en manos de mi abogado y como si nada , ellos se basan en que tienes que pasar todas revisiones en seat yo les he dicho que es buena escusa pero que a mi no me vale y nada no se que hacer si a alguien le a pasado por favor que me diga como lo ha echo , estoy desesperado ya jeje un saludo
-
Javier_fr - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 20 Jul 2012, 12:02
Re: como puedo romper todos inyectores
pues mira que es estraño eso, yo con mi coche que lo compre con el extra de los paracas cupra y no me dieron el certificado. yame les dije que ponia una denuncia y a los dias enviado a mi casita...
ves a consumo e infortate, llevales correos y datos como que seat se hacia responsable del fallo, luego pideles un numero de fax y le envias la denuncia a atencion al cliente.
ves a consumo e infortate, llevales correos y datos como que seat se hacia responsable del fallo, luego pideles un numero de fax y le envias la denuncia a atencion al cliente.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 934
- Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
- Ubicación: mañolandia
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 69 veces
Re: como puedo romper todos inyectores
haber yo he trabajado en seat vale compañero te informo cuando el coche esta en garantia y se te estropea un inyector se cambian los 4 de golpe no el que se ha roto y volando porque es lo que pasa te cambian el roto por el nuevo y caen luego los demas en tu caso ya llevas 2........ tu puedes decirme si en seat se te cambiaron los 4 inyectores o solo ese roto??porque si solo te cambiaron ese vaya chapuza te hicieron donde lo arreglastes y otra cosa ellos te dan una garantia si tu el coche no le haces tus revisiones alli en seat se van a lavar las manos porque estas "obligado" por decirlo de algun modo llevarlo en garantia aunque sea la revision de cada 15.000km o 30.000km 1/2 años si tu le haces las revision en un taller que no es seat y se lo haces tu mismo alquilando un box o en un norauto feuvert aurgi se van a lavar las manos si o si aunque lleves los mismos repuestos ahora que ha salido el tema te comento el problema que tuvo un amigo mio 
un leon 2.0 TDI 140cv con garantia de 2 años el 1er año divino empezando el 2º año de garantia empezo a silvarle el turbo un poco lo llevo y tal y le dijeron los de seat que eso era normal comprobaron el turbo le miraron valores llamaron a seat en fin todo correcto bueno pues a mi colega le paso la 1a revision en seat al ver el sablazo que le pegaron decidio hacerla el mismo alquilando un box con piezas originales de seat y con su mismo aceite y todo bueno pues a los 3 meses de hacerle la revision le quedaba nada mas que 1 mes de garantia el turbo le dijo adios..... lo llevo a seat y lo primero que le dijeron...... usted ha pasado las 2 revisiones aqui en seat??? a lo que mi amigo le respondio que la 1a si pero que la 2a vez no pero que el coche se habia llevado anteriormente por el silvidito del turbo y dijeron vale pero usted no ha pasado la revision aqui en seat con lo cual no le vamos a poner el turbo nuevo lo tiene que pagar usted de su bolsillo,mi colega todo cabreado llamo a atencion al cliente de seat y le dijeron lo mismo y mi colega los iba a poner en juicio y todo y le dijeron no te molestes chaval porque te vas a gastar un dineral en abogados y al final vas a tener que pagar el turbo si o si y lo tuvo que pagar.si hubiera hecho la revision oficial en seat estando en garantia se lo hubieran cambiado sin problemas
y no hay manera de estropear los inyectores yo no entiendo porque en seat no cambiaron los 4 es que a mi me pasa tu caso y le digo mira cambiarme los 4 mas vale curarme en salud y si me dicen que no que solo se cambia el dañado hablo con el jefe de taller y si no atiende a razones con el jefe de esa seat y que o te cambian los 4 inyectores o que pones una hoja de reclamacion

un leon 2.0 TDI 140cv con garantia de 2 años el 1er año divino empezando el 2º año de garantia empezo a silvarle el turbo un poco lo llevo y tal y le dijeron los de seat que eso era normal comprobaron el turbo le miraron valores llamaron a seat en fin todo correcto bueno pues a mi colega le paso la 1a revision en seat al ver el sablazo que le pegaron decidio hacerla el mismo alquilando un box con piezas originales de seat y con su mismo aceite y todo bueno pues a los 3 meses de hacerle la revision le quedaba nada mas que 1 mes de garantia el turbo le dijo adios..... lo llevo a seat y lo primero que le dijeron...... usted ha pasado las 2 revisiones aqui en seat??? a lo que mi amigo le respondio que la 1a si pero que la 2a vez no pero que el coche se habia llevado anteriormente por el silvidito del turbo y dijeron vale pero usted no ha pasado la revision aqui en seat con lo cual no le vamos a poner el turbo nuevo lo tiene que pagar usted de su bolsillo,mi colega todo cabreado llamo a atencion al cliente de seat y le dijeron lo mismo y mi colega los iba a poner en juicio y todo y le dijeron no te molestes chaval porque te vas a gastar un dineral en abogados y al final vas a tener que pagar el turbo si o si y lo tuvo que pagar.si hubiera hecho la revision oficial en seat estando en garantia se lo hubieran cambiado sin problemas
y no hay manera de estropear los inyectores yo no entiendo porque en seat no cambiaron los 4 es que a mi me pasa tu caso y le digo mira cambiarme los 4 mas vale curarme en salud y si me dicen que no que solo se cambia el dañado hablo con el jefe de taller y si no atiende a razones con el jefe de esa seat y que o te cambian los 4 inyectores o que pones una hoja de reclamacion
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2789
- Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 156 veces
Re: como puedo romper todos inyectores
A un amigo hace cosa de 2 meses se le rompió un inyector, lo llevó a la seat y le cambiaron sólo el que se habia roto. Le dijeron que si se rompía otro que ya si le cambiaban todos los otros. Decir que él ha echo todas las revisiones en la seat.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 648
- Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
- Ubicación: Almería
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 74 veces
Re: como puedo romper todos inyectores
Haber yo compre el coche de segunda mano en un taller que no es de seat y antes de entregarmelo le paso la revision , me dio un año de garantia y es imposible que me cambie los 4 solo me cambia el que se rompa , pero bueno tras muchas llamadas a atencion al cliente y hablando con el jefe de taller de una seat he conseguido que se agan cargo pero solo me los van a cambiar cuando se rompan , asi que con el tiempo y tras quedarme tirado dos veces mas yo creo que se me quedara un coche con el que pueda fiarme salir a la carretera sin miedo a quedarme tirado
O eso espero...
O eso espero...
-
Javier_fr - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 20 Jul 2012, 12:02
Re: como puedo romper todos inyectores
Buenas,
Un colega con un Octavia 170 le pasa lo mismo, pero en este caso, lo ha hecho todo con un taller asociado al RACE.
Despues del primer inyector, se hizo del RACE y le dijeron que si pasaba dos revisiones, solo revisiones, en el taller, le cubrian el 100% de los inyectores.
Y tan cierto, que después de eso ha roto otros 2 inyectores y no ha desembolsado nada.
Está deseando que se le rompa el que le queda malo para ya estar trankilos.
Un colega con un Octavia 170 le pasa lo mismo, pero en este caso, lo ha hecho todo con un taller asociado al RACE.
Despues del primer inyector, se hizo del RACE y le dijeron que si pasaba dos revisiones, solo revisiones, en el taller, le cubrian el 100% de los inyectores.
Y tan cierto, que después de eso ha roto otros 2 inyectores y no ha desembolsado nada.
Está deseando que se le rompa el que le queda malo para ya estar trankilos.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1273
- Imágenes: 0
- Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
- Ubicación: Bronx
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
- Agradecido: 71 veces
Re: como puedo romper todos inyectores
diablo_fr25 escribió:haber yo he trabajado en seat vale compañero te informo cuando el coche esta en garantia y se te estropea un inyector se cambian los 4 de golpe no el que se ha roto y volando porque es lo que pasa te cambian el roto por el nuevo y caen luego los demas en tu caso ya llevas 2........ tu puedes decirme si en seat se te cambiaron los 4 inyectores o solo ese roto??porque si solo te cambiaron ese vaya chapuza te hicieron donde lo arreglastes y otra cosa ellos te dan una garantia si tu el coche no le haces tus revisiones alli en seat se van a lavar las manos porque estas "obligado" por decirlo de algun modo llevarlo en garantia aunque sea la revision de cada 15.000km o 30.000km 1/2 años si tu le haces las revision en un taller que no es seat y se lo haces tu mismo alquilando un box o en un norauto feuvert aurgi se van a lavar las manos si o si aunque lleves los mismos repuestos ahora que ha salido el tema te comento el problema que tuvo un amigo mio
un leon 2.0 TDI 140cv con garantia de 2 años el 1er año divino empezando el 2º año de garantia empezo a silvarle el turbo un poco lo llevo y tal y le dijeron los de seat que eso era normal comprobaron el turbo le miraron valores llamaron a seat en fin todo correcto bueno pues a mi colega le paso la 1a revision en seat al ver el sablazo que le pegaron decidio hacerla el mismo alquilando un box con piezas originales de seat y con su mismo aceite y todo bueno pues a los 3 meses de hacerle la revision le quedaba nada mas que 1 mes de garantia el turbo le dijo adios..... lo llevo a seat y lo primero que le dijeron...... usted ha pasado las 2 revisiones aqui en seat??? a lo que mi amigo le respondio que la 1a si pero que la 2a vez no pero que el coche se habia llevado anteriormente por el silvidito del turbo y dijeron vale pero usted no ha pasado la revision aqui en seat con lo cual no le vamos a poner el turbo nuevo lo tiene que pagar usted de su bolsillo,mi colega todo cabreado llamo a atencion al cliente de seat y le dijeron lo mismo y mi colega los iba a poner en juicio y todo y le dijeron no te molestes chaval porque te vas a gastar un dineral en abogados y al final vas a tener que pagar el turbo si o si y lo tuvo que pagar.si hubiera hecho la revision oficial en seat estando en garantia se lo hubieran cambiado sin problemas
y no hay manera de estropear los inyectores yo no entiendo porque en seat no cambiaron los 4 es que a mi me pasa tu caso y le digo mira cambiarme los 4 mas vale curarme en salud y si me dicen que no que solo se cambia el dañado hablo con el jefe de taller y si no atiende a razones con el jefe de esa seat y que o te cambian los 4 inyectores o que pones una hoja de reclamacion
@RVG A ti te los cambiaron al final en garantía??
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
Re: como puedo romper todos inyectores
Alanitu escribió:diablo_fr25 escribió:haber yo he trabajado en seat vale compañero te informo cuando el coche esta en garantia y se te estropea un inyector se cambian los 4 de golpe no el que se ha roto y volando porque es lo que pasa te cambian el roto por el nuevo y caen luego los demas en tu caso ya llevas 2........ tu puedes decirme si en seat se te cambiaron los 4 inyectores o solo ese roto??porque si solo te cambiaron ese vaya chapuza te hicieron donde lo arreglastes y otra cosa ellos te dan una garantia si tu el coche no le haces tus revisiones alli en seat se van a lavar las manos porque estas "obligado" por decirlo de algun modo llevarlo en garantia aunque sea la revision de cada 15.000km o 30.000km 1/2 años si tu le haces las revision en un taller que no es seat y se lo haces tu mismo alquilando un box o en un norauto feuvert aurgi se van a lavar las manos si o si aunque lleves los mismos repuestos ahora que ha salido el tema te comento el problema que tuvo un amigo mio
un leon 2.0 TDI 140cv con garantia de 2 años el 1er año divino empezando el 2º año de garantia empezo a silvarle el turbo un poco lo llevo y tal y le dijeron los de seat que eso era normal comprobaron el turbo le miraron valores llamaron a seat en fin todo correcto bueno pues a mi colega le paso la 1a revision en seat al ver el sablazo que le pegaron decidio hacerla el mismo alquilando un box con piezas originales de seat y con su mismo aceite y todo bueno pues a los 3 meses de hacerle la revision le quedaba nada mas que 1 mes de garantia el turbo le dijo adios..... lo llevo a seat y lo primero que le dijeron...... usted ha pasado las 2 revisiones aqui en seat??? a lo que mi amigo le respondio que la 1a si pero que la 2a vez no pero que el coche se habia llevado anteriormente por el silvidito del turbo y dijeron vale pero usted no ha pasado la revision aqui en seat con lo cual no le vamos a poner el turbo nuevo lo tiene que pagar usted de su bolsillo,mi colega todo cabreado llamo a atencion al cliente de seat y le dijeron lo mismo y mi colega los iba a poner en juicio y todo y le dijeron no te molestes chaval porque te vas a gastar un dineral en abogados y al final vas a tener que pagar el turbo si o si y lo tuvo que pagar.si hubiera hecho la revision oficial en seat estando en garantia se lo hubieran cambiado sin problemas
y no hay manera de estropear los inyectores yo no entiendo porque en seat no cambiaron los 4 es que a mi me pasa tu caso y le digo mira cambiarme los 4 mas vale curarme en salud y si me dicen que no que solo se cambia el dañado hablo con el jefe de taller y si no atiende a razones con el jefe de esa seat y que o te cambian los 4 inyectores o que pones una hoja de reclamacion
@RVG A ti te los cambiaron al final en garantía??
Si tio, no me tuve que hacer cargo de nada, llegue me dieron las llaves y me fui....
Y les dije, dentro de poco nos veremos.... Y unos 8mil km despues no se ha roto ninguno mas.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5578
- Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
- Ubicación: paradise of lion!!!!
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 63 veces
Re: como puedo romper todos inyectores
Aaaaa vale vale.
Pero...... Tu no pareces un primo de estos típicos que pasan las revisiones en la casa?????
Como lo hiciste??????
Pero...... Tu no pareces un primo de estos típicos que pasan las revisiones en la casa?????
Como lo hiciste??????
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Hola a todos Foro: Presentaciones Autor: Juanillosea Respuestas: 2 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Muy buenas a todos!! Foro: Presentaciones Autor: RASER Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 3 invitados