Funcionamiento alarma

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ViRus1N, leoncito04

Funcionamiento alarma

Notapor NBRuJaDo el 17 Sep 2012, 22:18

Buenas a todos, aquí vuelve el pesado de turno con otra cuestión. Ahora en relación con la alarma de la oveja y su funcionamiento.
La cosa es simple. ¿cómo narices funciona? Porque yo mira que lo he intentado, pero no consigo que salte. Sólo cuando me meto en el coche, lo cierro con la llave y espero unos diez segundos consigo que suene.
Pero desde fuera, ni que intente abrir el coche, ni que lo balance, ni nada. No salta.
¿esto es normal? Porque de que _______ vale si cuando salta ya están dentro del coche. Espero vuestras opiniones. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
NBRuJaDo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Funcionamiento alarma

Notapor 6kian6 el 25 Sep 2012, 12:30

NBRuJaDo escribió:Buenas a todos, aquí vuelve el pesado de turno con otra cuestión. Ahora en relación con la alarma de la oveja y su funcionamiento.
La cosa es simple. ¿cómo narices funciona? Porque yo mira que lo he intentado, pero no consigo que salte. Sólo cuando me meto en el coche, lo cierro con la llave y espero unos diez segundos consigo que suene.
Pero desde fuera, ni que intente abrir el coche, ni que lo balance, ni nada. No salta.
¿esto es normal? Porque de que _______ vale si cuando salta ya están dentro del coche. Espero vuestras opiniones. Gracias.

Buenas, que gracia buscando solución a un tema que me ha pasado con la alarma este finde encuentro alguien que le pasa lo contrario jejejjee...

Tengo un Leon style copa con un par de semanas y este Sábado al abrir el coche con el mando empezó a sonar la alarma y no había forma de pararla, si tocaba los botones volvía a sonar, si metía la llave otra vez y el coche que no abría.

Lo deje tranquilo 5 minutos y al final pude abrir pero al poner la llave en el contacto me empezaron a salir mil errores de dirección, ESP, presion de nuemáticos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Llamé a la SEAT y me dijeron que circulara con cuiado y sino se iban los indicadores que lo llevara. Al rato todo normal pero no me fio, el lunes que viene lo llevo a la SEAT porque estos días el ordenador con los consumos marca cosas sin sentido.

Bueno siento el offtoppic, abriré un tema a ver si alguien le ha pasado. Ya te digo que al menos el mío es muy sensible, con nada salta la alarma.

Saludos.
6kian6
Nuev@ por aqui

Notapor polloooo el 25 Sep 2012, 16:43

La alarma lleva sensores volumetricos, salta cuando aumenta el volumen del interior de la cabina, o cuando se abre una puerta.

para probarlo es muy fácil, cierra el coche con una ventana abajo y cuando cuentes mete el brazo.

Un saludo!
polloooo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor ViRus1N el 25 Sep 2012, 17:32

Hombre por balancearlo un poco... A ver si un dia con viento se vuelve loca jaja. Cierra el coche con el capo abierto y desenborna la bateria por ejemplo a ver que pasa.

Como bien te dice si lleva volumetricos, deja una ventanilla bajada y mete el brazo como si fueras a coger algo. A mi en el pueblo me ha dado la lata esto por si se queda alguna mosca dentro jajaja.

Y porque hagas intencion de abrir con la manilla tampoco suena obviamente, tiene q ser algo mas brusco si no...
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance

Imagen
ViRus1N
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NBRuJaDo el 25 Sep 2012, 17:47

Gracias a todos por responder. Mi alarma si que funciona tal y como comentáis, por dentro detecta todo, pero por fuera ni que le lancen una bomba al leon salta... Es una pequeña decepción.

NBRuJaDo
Asidu@ en la selva

Notapor polloooo el 26 Sep 2012, 21:30

Creo que te equivocas un poco, no decepciona. Has intentado reventar la puerta para entrar? si lo intentas y no salta entonces deberías decepcionarte... jajajajja
polloooo
Leoner@ habitual

Notapor NBRuJaDo el 27 Sep 2012, 00:08

Decepción en el sentido de que la alarma yo la tomo como algo disuasorio. Si ya me han entrao en el coche cuando salta... Como que el daño ya está hecho.

NBRuJaDo
Asidu@ en la selva

Notapor polloooo el 27 Sep 2012, 00:25

Claro compañero ese es el sentido de una alarma, que no sigan con su propósito. Es totalmente disuasorio. Si no las ciudades serían un caos... saltaría cada vez que alguien se apoya en el coche, que pasa un camión por al lado, que te salte una piedrecita de la carretera... Sería un auténtico caos
polloooo
Leoner@ habitual

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica