volante bimasa en seat leon de 2010

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

volante bimasa en seat leon de 2010

Notapor leon_bimasa el 18 Sep 2012, 23:59

buenas tengo un seat leon del 2010 y tengo el problema del dichoso volante bimasa y resulta k el coche ta con la ampliacion de garantia y ke tiene que pasar un perito de la seat aber el coche y el decide si es defecto del coche o es desgaste de mala conduccion para empezar ya les he dicho un coche con dos años y algo no es normal k se joda y no pienso pagar nada x que es defecto del coche..
leon_bimasa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: volante bimasa en seat leon de 2010

Notapor Jorge28 el 25 Sep 2012, 23:37

Hola yo llevo el volante bimasa jodido desde hace tres meses me sale en la seat por 800-1000 lereles y por ahora paso de arreglarlo, los síntomas de mi seat leon sonaba ralentí un chaqueteo que parecen maracas y también pequeńos tirones en ralentí y cuando voy a bajas revoluciones, cuales son los síntomas de tu seat leon.
Jorge28
Primeros Pasos

Notapor Leinad el 26 Sep 2012, 16:10

Hola:

Es defecto de fabrica. Todos fallan tarde o temprano. El mio fallo con 90mil kilometros y por lo que tengo entendido suelen fallar rondando los 100mil, pero depende de la conduccion de cada uno. Lo que te recomendaria es que le pusieras un volante fijo en lugar del bimasa ya que se te volvera a estropear y te sirve igual. Lo que si es que sera un poco mas brusco al arrancar y demas pero la verdad yo ni se lo aprecie jeje.

Un saludo
CHICHARO SPORT
Leinad
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor leon_bimasa el 26 Sep 2012, 17:06

Al mio lo qur le pasa es que cuando se calienta el embrege despues de star igual callejeando un rato pega unos tirones al salir en primera que no son normales y en llano ni tan mal pero si voy a salir en cuesta parece un saltamontes de los tirones que da
leon_bimasa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica