Página 1 de 1

Ruido embrague,Puede ser averia??

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 11:39
por javidreams
Tengo un Fr de 140 desde noviembre del año pasado con 17.000 km ahora y creo que desde que me lo dieron el coche el embrague me hace un ruido cuando embrago y desembrago, un clak, clak al soltar, las marchas entran perfectas, ese ruido me lo hace a veces no siempre pero es parado y en movimiento cambiando de marchas, el coche va bien no se si en los leones es normal ese ruido o lo llevo a las seat y me dejo de mas quebraderos de cabeza.... :?

Re: Puede ser averia??

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 14:57
por Kr2zy
No es normal que haga ruido, pero con tan pocos km si te hace ruido el embrague, puede ser del cojinete que empuja, eso tiene unos rodamientos, que si no esta bien engrasado hace ruido al embragar y mantener el embrague presionado.

Y eso no lo cubre la garantia ??

Re: Puede ser averia??

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 15:00
por javidreams
Si si claro si tiene 9 meses ya pedi hora para el miercoles haber que dicen peri si a veces lo hace a veces no....

Re: Puede ser averia??

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 21:16
por Kr2zy
javidreams escribió:Si si claro si tiene 9 meses ya pedi hora para el miercoles haber que dicen peri si a veces lo hace a veces no....

Bueno a ver que te dicen, es un rollo el tema de los ruidos, que a veces suenan y otras no jeje XD.

Pero bueno esperemos que sea una tontada.

Re: Ruido embrague,Puede ser averia??

NotaPublicado: 24 Sep 2012, 00:42
por iratuki
Hola Javidreams, a mi me pasa lo mismo. Lo he llevado al taller, y como he puesto en un post, me van a cambiar la bomba y una grapa. Todavia esta el coche en el taller, espero ir hoy o el martes a recogerlo. En cuanto me expliquen toda la reparacion te comento lo que me han dicho.

Re: Ruido embrague,Puede ser averia??

NotaPublicado: 25 Sep 2012, 08:04
por javidreams
Ya te contare pero me fastidia porque es un coche nuevo y ya que ande de talleres la verdad que no me gusta pero bueno mejor ahora que cuando pase la garantia....

Re: Ruido embrague,Puede ser averia??

NotaPublicado: 26 Sep 2012, 11:27
por javidreams
Deje el coche en la seat, el encargado del taller lo probó conmigo, dice que el ruido ese es normal que es del acoplamiento de las marchas y el embrague que no es raro ni nada anormal, eso me dijo, le comente tambien que el coche a partir de 120-130, temblaba un poco y asi fue lo probó y si dijo que si que vibraba algo, que seria cosa del equilibrado, que le daría un bordillazo o algo parecido a alguna rueda, y la vibración que notaba a veces al frenar también sería por eso... total que ruido embrague dicen que esta bien, y el equilibrado no entra en garantia, supuestamente es de desgaste o de mal uso de uno asi que nada, equilibrado casi 70 euros... me jode mucho haberme gastado 25.000 euros, notar cosas roras en el coche que me digan que esta todo correcto y encima me cobren 70 euros por un alieniado... en fin...

Re: Ruido embrague,Puede ser averia??

NotaPublicado: 27 Sep 2012, 15:11
por Kr2zy
javidreams escribió:Deje el coche en la seat, el encargado del taller lo probó conmigo, dice que el ruido ese es normal que es del acoplamiento de las marchas y el embrague que no es raro ni nada anormal, eso me dijo, le comente tambien que el coche a partir de 120-130, temblaba un poco y asi fue lo probó y si dijo que si que vibraba algo, que seria cosa del equilibrado, que le daría un bordillazo o algo parecido a alguna rueda, y la vibración que notaba a veces al frenar también sería por eso... total que ruido embrague dicen que esta bien, y el equilibrado no entra en garantia, supuestamente es de desgaste o de mal uso de uno asi que nada, equilibrado casi 70 euros... me jode mucho haberme gastado 25.000 euros, notar cosas roras en el coche que me digan que esta todo correcto y encima me cobren 70 euros por un alieniado... en fin...


Jodo 70 pavos por un alineado que careros ¡¡ Pero bueno en cualquier taller tipo feuvert o norauto cuestan unos 45 euros. Eso que te ha dicho del bordillazo si que es verdad, por cualquier roce ha podido variar y ademas es minimo si lo notas a 120. Pero bueno si ya esta arreglado mejor.

Lo del ruido del acoplamiento y eso.. pues que quieres que te diga,, depende del ruido. jej XD por el foro es complicado saber esas cosas. pero vamos tiene que ser muy escandaloso para que sea el acoplamiento del collarin de empuje haga ese ruido.

Re: Ruido embrague,Puede ser averia??

NotaPublicado: 27 Sep 2012, 21:12
por jotagese
Si el ruido lo escuchas solo cuando estas maniobrando o a baja velocidad con las ventanillas bajadas puedes estar tranquilo que es completamente normal.Ese ruido lo hacen todos y si pillas un gasolina se oye bastante mas porque el motor no suena.