Caja fusibles en vano motor lateral ¿?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Caja fusibles en vano motor lateral ¿?

Notapor cardimp65 el 20 Sep 2012, 21:06

Hola a todos.

El mío es un 2.0TDI y he notado que parado en un semáforo el aire acondicionado no tira frío por lo que me temo que es el electroventilador ya que circulando normalmente el a/a funciona correctamente.
Lo primero que quiero mirar son los fusibles de los electroventiladores pero no los encuentro. Según el libro están en una caja situada en el "lateral del vano motor" pero ni idea. He localizado la caja que hay en el lateral del vano junto a la batería pero esa no es la tiene los fusibles que busco ¿que otra caja de fusibles hay? y ¿donde está?

¿alguna sugerencia? una foto de la dichosa caja de fusibles?

gracias
cardimp65
Nuev@ por aqui

Re: Caja fusibles en vano motor lateral ¿?

Notapor edu_elx el 21 Sep 2012, 21:51

hola compañero por ejemplo en mi leon del 2008 que me imagino que sera el mismo lado que el tuyo.esta .aver qcomo te explico.aparte de la caja de fusibles que hay en el motor .hay otra en el lado del conductor esta justo cuando abres la puerta es forma de una oreja grande,mira adjunto una foto para que sepas donde esta ok?un saludo y espero haberte ayudado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
edu_elx
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica