Hola a todos.
El mío es un 2.0TDI y he notado que parado en un semáforo el aire acondicionado no tira frío por lo que me temo que es el electroventilador ya que circulando normalmente el a/a funciona correctamente.
Lo primero que quiero mirar son los fusibles de los electroventiladores pero no los encuentro. Según el libro están en una caja situada en el "lateral del vano motor" pero ni idea. He localizado la caja que hay en el lateral del vano junto a la batería pero esa no es la tiene los fusibles que busco ¿que otra caja de fusibles hay? y ¿donde está?
¿alguna sugerencia? una foto de la dichosa caja de fusibles?
gracias
Caja fusibles en vano motor lateral ¿?
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.524
-
cardimp65 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 4
- Registrado: 08 Ago 2011, 20:30
Re: Caja fusibles en vano motor lateral ¿?
hola compañero por ejemplo en mi leon del 2008 que me imagino que sera el mismo lado que el tuyo.esta .aver qcomo te explico.aparte de la caja de fusibles que hay en el motor .hay otra en el lado del conductor esta justo cuando abres la puerta es forma de una oreja grande,mira adjunto una foto para que sepas donde esta ok?un saludo y espero haberte ayudado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
edu_elx - Leoner@ habitual
- Mensajes: 243
- Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
- Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 9 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 3 |
velocidad control velocidad en FIS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jotica Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados