Buenas tardes. Tengo un Seat León II Style Copa 105 cv 1.6 cc. Mi coche lleva 3000 Km y hace poco me he percatado de que el faro bixenon izdo está ligeramente más bajo que el derecho. En foros, hay gente que dice que los faros se pueden tocar manualmente con una ruleta de alle blanca que hay detrás del faro. En otros sitios dicen que hay que conectarlo con el ordenador que tienen en el taller oficial. ¿Cual de las dos es cierta? Si es cierta la segunda ¿Cuando me puede costar la broma? Por cierto, de los coches que he tenido, noto que en general los dos faros miran muy bajo ¿Es normal?
Espero sus respuestas.
Gracias.
Faros Bixenon [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Faros Bixenon
wenas compañero, mi coche lleva los bi-xenon y son automaticos, almenos en mi caso, no se si los habra con opcion de reglaje manual, pero los mios me los tuvieron que conectar en la SEAT......mira haber si los tuyos tienen esa pieza que te han comentado....SUERTE
-
templarioloko8.4 - Nuev@ por aqui
Los míos son automáticos también, pero... a pesar de ello tienen como una ruedecita blanca detrás en forma de alle (No sé si realmente es para la altura o no)... A pesar de ser automáticos... ¿No es posible que uno esté mas alto que otro por cualquier razón como que estén mal configurados? Estamos hablando de unos 4 dedos a una distancia de entre unos 6-8 metros. Y unos 2 dedos cuando estoy a un metro de distancia. Parece que es bastante. Si además le añades la sensación de que parece que ambas están bajas, se nota aún mas.
.
Si no es mucha molestia, mañana realizaré una fotografía, y ya me comentáis si es que realmente está mal o son obsesiones mías por ser el coche nuevo. Si no os importa claro.:S.
Siento mucho las molestias y gracias por su rapidez en la respuesta.

Si no es mucha molestia, mañana realizaré una fotografía, y ya me comentáis si es que realmente está mal o son obsesiones mías por ser el coche nuevo. Si no os importa claro.:S.
Siento mucho las molestias y gracias por su rapidez en la respuesta.
-
Hammerin87 - Nuev@ por aqui
Tal y como te comenté en el anterior post, este es el haz que hacen mis luces. Hago hincapié en que también son automáticas. Cuando lo arranco, hacen la regulación de altura y apertura. ¿Es normal que sea así? ¿No parece que la izquierda está bastante más baja que la derecha? El coche tiene un mes y 20 días y no se han tocado para nada desde que salió del concesionario. 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SI, se pueden regular manualmente
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Sé que se pueden regular manualmente mediante la tuerca, ¿Pero no es mejor que lo hagan mediante el ordenador del taller?
-
Tienen unas ruedecillas pero despacio, una de los mios se rompio y no se si fue por algun manazillas.
Ponte en un parking enfrente de una pared el coche a unos 3 metros y veras mejor para regularlos.
saludos
Ponte en un parking enfrente de una pared el coche a unos 3 metros y veras mejor para regularlos.
saludos
Seat Leon II Tdi 2.0 140cv
Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
-
Neoderek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Exacto, se regula con cuidado y hay que tener muy claro que 2-3 centímetros en la pared, son muchos metros en carretera.
Un saludO!
Un saludO!
-
Me interesa muchísimo este tema. Entonces según entiendo, si tienes los faros bixenon con regulación automática ¿tengo que ir a la seat para que me suban la regulación? Es que es verdad que sí que da la impresión de que apuntan bastante bajo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
-
NBRuJaDo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
NO, los faros los puedes regular tu mismo manualmente. El regulador se encuentra en la parte superior del faro. Es un tornillo de plástico blanco de forma hexagonal
-
Pero encima del faro ¿que es? ¿dentro del cristal? Porque no me he fijado, pero no he visto esos tornillos... ¿Con hexagonal te refieres a que se necesita llave allen de esas?
-
NBRuJaDo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Si, estoy de acuerdo de que se pueden regular manualmente. Mi pregunta es si es conveniente, ya que si realmente se pueden regular desde el ordenador, quizás haya que reconfigurar algunos parámetros en la centralita ¿no?. Es decir, que habrá que decirle a la centralita, el cómo deben de comportarse los faros con la nueva regulación ¿no?
No soy experto, pero si son electrónicos, algo me dice que se debe saberlo la centralita ¿no creéis?
No soy experto, pero si son electrónicos, algo me dice que se debe saberlo la centralita ¿no creéis?
-
Son cosas diferentes. Los motores automáticos los lleva para las inclinaciones en movimiento. Tu lo puedes hacer manualmente y no le ocurre nada.
Yo lo he hecho y no pasa nada. En la Seat ni olerlo, seguro que rompen algo como hicieron con un forero.
Un saludo!
Yo lo he hecho y no pasa nada. En la Seat ni olerlo, seguro que rompen algo como hicieron con un forero.
Un saludo!
-
La unica funcion del reglaje automatico de los xenon es para los movimientos de la carroceria en marcha,nada mas.El reglaje ''de verdad'' se hace en todos los faros igual.MANUALMENTE.
Cada faro lleva dos tornillos,uno sobre el centro y el otro hacia el exterior superior del mismo.Uno es para regular la altura y el otro la anchura,no recuerdo ahora cual es para cual.Pero que quede bien claro que cuando hablamos de reglaje automatico NO se regulan solos.Esa funcion solo es para no deslumbrar cuando el firme es irregular.
Cada faro lleva dos tornillos,uno sobre el centro y el otro hacia el exterior superior del mismo.Uno es para regular la altura y el otro la anchura,no recuerdo ahora cual es para cual.Pero que quede bien claro que cuando hablamos de reglaje automatico NO se regulan solos.Esa funcion solo es para no deslumbrar cuando el firme es irregular.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
si miras el faro desde arriba verás los tornillos de ajuste. Son tornillos de color blanco o mejor dicho como tirando a transparente.
Te pongo aqui la foto de un faro para que te hagas a la idea. No es el de un Leon pero para el caso vale, porque todos los faros son iguales para eso.
http://fotos.miarroba.es/fotos/f/7/f7905952.jpg
Te pongo aqui la foto de un faro para que te hagas a la idea. No es el de un Leon pero para el caso vale, porque todos los faros son iguales para eso.
http://fotos.miarroba.es/fotos/f/7/f7905952.jpg
-
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2