Problemas con el kit de xenon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer

Problemas con el kit de xenon

Notapor leoval el 25 Sep 2012, 09:26

Buenos dias, aprovecho para presentarme. Soy de Valencia y tengo un seat leon 2 del 2012 1.6 105cv en blanco.

Le queria montar un kit de xenon, lei en el foro que habia que ponerle unos condensadores, pero a mi no me funcionaron.
Cuando ponia largas se me apagaba, lei que poniendo unos canceladores se podia solucionar, asi que compre unos.
Al principio iba todo muy bien, ponia largas y no parpadeaba.
El problema vino por la noche, empezo a parpadear el lado izquierdo, asi que ya cansado me quite el kit de xenon, pero el ordenador de abordo ya no marcaba fallo de bombilla fundida.
Le puse la halogena pero no funciona tampoco y el coche no marca nada de fallo de bombilla fundida y eso que no la lleva. Ese lado es como sino llgara la corriente.
Alguien sabe lo que puede ser?
Muchas gracias
leoval
Nuev@ por aqui

Re: Problemas con el kit de xenon

Notapor leoval el 25 Sep 2012, 21:40

Solucionado, lo hemos metido a la maquina y lo hemos reseteado y ya etsa claro, lo malo es que no he puesto el kit de xenon y podia haber aprovechado para ello
leoval
Nuev@ por aqui

Notapor Archer el 26 Sep 2012, 09:47

Podías haber probado y hubieras salido de dudas.. Yo antes tenia un kit con su cancelados de fallos, pero cuando fui a la itv se lo quite. Y después al ponérselo lo montaba igual y no me iva... Le quite el cancelador y ya me funcionaba perfecto... Y sin ningún fallo... Ya me dirás que podría ser...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Archer
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor leoval el 26 Sep 2012, 10:07

Archer escribió:Podías haber probado y hubieras salido de dudas.. Yo antes tenia un kit con su cancelados de fallos, pero cuando fui a la itv se lo quite. Y después al ponérselo lo montaba igual y no me iva... Le quite el cancelador y ya me funcionaba perfecto... Y sin ningún fallo... Ya me dirás que podría ser...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

La verdad que me quede con las dudas, en cosa de dos semanas espero quedar otra vez con el chaval, y ponerlo, y despues con el ordenador quitarle el fallo a ver. El coche tiene dos meses y segun parece ser han cambiado todo el tema electrico y no me fio mucho despues de esto
leoval
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica