Buenas,
Tengo un leon style copa con 2 semanas de vida y este finde me ha dado un buen susto.
El sábado al abrir el coche con el mando empezó a sonar la alarma y no hubo forma de pararlo. Le daba al mando a abrir y cerrar y el coche me reposndía con nuevo sonido de alarma. Intenté abrirlo con la llave y el mismo resultado. Al final, 5 minutos después, lo deje tranquilo y me fui a tranquilizarme yo, pude abrir el coche.
Al poner la llave en el contacto vino el susto mayor, empezaron a iluminarse indicadores de error en la dirección, en el ESP, en la presión de neumáticos, vamos una bervena en toda regla. No me atreví a encenderlo y llame a la SEAT.
La respuesta fue que circulara con precuación unos minutos a ver si se apagaban las señales, de lo contrario que fuera a la SEAT más cercanas. A los 10metros de marcha el coche volvió a la normalidad por lo que no fui al taller, tambiém porque estaba fuera y no sabía dónde llevarlo.
No me ha vuelto a dar problemas pero me queda el recelo de saber que le ha pasado, el coche es muy nuevo como para que me de estos sustos (motivo principal por el que me cambié el coche porque estaba hasta el gorro del viejo). He pedido hora en la SEAT para que me lo miren pero me temo que no saldrá nada.
Lo más intrigante es que desde el error el ordenador de abordo creo que no funciona muy bien. Revisando el consumo medio cuando arranco me salta hasta 35, de ahí empieza a subir y bajar y a los 10km o así ya me da lecturas que considero normales.
Lo llevaré el Lunes pero si lo conectan y no sale nada, ¿me tocará pagar? Es que si es así perfiero esperar a que me vuelva a pasar y lo llevo en ese mismo momento.
Gracias, y si me he equivocado de foro disculpad.
Saludos.
Error alarma y cuadro.
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Error alarma y cuadro.
A mi me huele a Batería, alguna posible corto o desconexión momentanea.
CUando quitas la batería pasa eso, se encienden todos las luces y se desconectan al andar con el coche.
CUando quitas la batería pasa eso, se encienden todos las luces y se desconectan al andar con el coche.
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
polloooo escribió:A mi me huele a Batería, alguna posible corto o desconexión momentanea.
Gracias!!! Lo llevo el Lunes a ver que me dicen, si es bateria empezamos bien.... Bueno almenos es algo simple. Aunque diciendo esto me acuerdo del polo de mi hermano que empezó asi, y tras tres baterias y aquedarse colgado en varias ocasiones se dieron cuenta que era el alternador que cargaba a mas voltaje del habitual. con el tiempo perdió el velocímetro y cuenta vueltas, la aguja subía y bajaba a voluntad...
Esperemos tener mejor suerte. Cuando vueva comento que me han dicho.
Saludos.
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
Eso sucede como bien te dice "polloooo" cuando se desconecta la bateria bien para trabajar en el coche o por agotamiento de la misma.
Luego salen los iconos que comentas y al de unos metros recorridos se apagan.
Si quieres hacer la prueba cierra el coche con el capo abierto y suelta un borne. La alarma salta de manera instantanea aunque dandole al boton de abrir deberia cesar, siempre y cuando la bateria este en condiciones.
Si quieres hacer la prueba cierra el coche con el capo abierto y suelta un borne. La alarma salta de manera instantanea aunque dandole al boton de abrir deberia cesar, siempre y cuando la bateria este en condiciones.
-
ViRus1N - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ViRus1N escribió:Eso sucede como bien te dice "polloooo" cuando se desconecta la bateria bien para trabajar en el coche o por agotamiento de la misma.
Ok, aunque visto lo visto me lo llevo el Lunes a la seat y que lo conecten a ver que le pasa.
Gracias!!!
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1