Se para, cuesta arrancar, testigo calentadores parpadea...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Se para, cuesta arrancar, testigo calentadores parpadea...

Notapor KrAzYtHeBoY el 27 Sep 2012, 19:10

Buenas, invoco a los mecanicos

Tengo un SEAT LEON 2 "1P" del 2006. 105CV TDI.

El caso esque hoy iba circulando tan tranquilo en 2º cuando de repente se me apaga el coche. Lo intento arrancar pero le cuesta trabajo y finalmente arranca. Se me encienden dos testigos.

Primero el de los "Calentadores" parpadeando y el de Aceite en Rojo parpadenado tmb y pita.

Segun el manual pone

Calentadores (Parpadeo): Averia en los calentadores
Aceite: Perdida de Presion de aceite.

** El de aceite no le echeis mucho caso ya que al fallar el primero da el fallo del 2º.

He probado luego cuando esta en frio el coche y arranca sin problemas y no se encienden los testigos, puede ser que arranque bien 10 veces y luego falle. Al dejarlo arrancado se para solo en X tiempo. puede ser mas o menos tiempo depende.

Lo he llevado al mecanico y ponia algo del "Fallo inyeccion cilindro nº4" en el VAGCOM.

El dice que puede ser el cableado de los inyectores que como pasa por el aceite de nosedonde se ponen duros y pierden contacto o tmb el inyector (casi seguro)...

el caso esq el cuadro marca averia en los calentadores. es raro que aveces arranque perfect y otras falle o se apage solo.. :S

iluminadme gracias
Avatar de Usuario
KrAzYtHeBoY
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Sep 2012, 18:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Se para, cuesta arrancar, testigo calentadores parpadea.

Notapor Migens el 31 Dic 2019, 21:09

Al mio le pasa algo parecido, q fue al final?
Avatar de Usuario
Migens
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2019, 21:03
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados