Garantia coche segundamano y repro
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 678
Garantia coche segundamano y repro
buenas me he comprado hace poco un seat leon sport up con 60.000km del año 2007 me gustaria aprovechar este año que esta en garantia para hacerle la repro ya que me cubre el turbo todo el año me gustaria saber si tendria problemas con la garantia, es un taller de barrio no es un concesionario. Saludos.
-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Re: Garantia coche segundamano y repro
adrii escribió:buenas me he comprado hace poco un seat leon sport up con 60.000km del año 2007 me gustaria aprovechar este año que esta en garantia para hacerle la repro ya que me cubre el turbo todo el año me gustaria saber si tendria problemas con la garantia, es un taller de barrio no es un concesionario. Saludos.
Uff en realidad esta pregunta te la tendrías que saber responder tu.
Si manipulas una configuración de serie evidentemente pierdes la garantía de la casa con respecto a las averías que pudieran surgir a causa de dicha manipulación.
Entiendo que si tocas la centralita y se te parte algo ajeno a ello pues no te afectará pero si se llegas con una avería mecánica y se dan cuenta que has retocado la cartografía pueden achacar todo a ello, de hecho estoy seguro que lo harían.
Ejemplo: Se te fastidia un inyector (cosa que ha pasado en muchos 2.0TDI) pueden decir que es por la repro.
Se te jode el turbo (pueden decir que es por la repro)
Se te desgasta el arbol de levas (pueden decirte que es por la repro)
otra cosa es que nosotros sepamos que no proviene de ello pero tanto taller o concesionario, puede agarrarse a ello.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
si me la podiera responder yo no lo preguntaria jaja un taller de barrio puede saber si el coche ha sido reprogramado? lo digo porque si peto algo el chiptuner me puede cargar la cartografia original y tan tranquilos..no? O queda reflejado en la centralita que anteriormente ha sufrido modificaciones?
-
adrii - Leoner@ habitual
adrii escribió:si me la podiera responder yo no lo preguntaria jaja un taller de barrio puede saber si el coche ha sido reprogramado? lo digo porque si peto algo el chiptuner me puede cargar la cartografia original y tan tranquilos..no? O queda reflejado en la centralita que anteriormente ha sufrido modificaciones?
Te mando un MP

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Esto es ser un poco cabroncete no?
Cuando reprogramas puedes exponerte a que algo falle (yo voy repro hace casi 70mil km y sin problemas)
Pero intentar colarle el marron a un taller de barrio si te llegase a ocurrir... Es un poco de mala leche.
El coche te puede petar independientemente vaya o no repro, si vas repro sabes que tienes que ser mas cuidadoso y punto. Pero no vayas desde antes de ir repro ya pensando en protegerte las espaldas.
Es mi opinion
Cuando reprogramas puedes exponerte a que algo falle (yo voy repro hace casi 70mil km y sin problemas)
Pero intentar colarle el marron a un taller de barrio si te llegase a ocurrir... Es un poco de mala leche.
El coche te puede petar independientemente vaya o no repro, si vas repro sabes que tienes que ser mas cuidadoso y punto. Pero no vayas desde antes de ir repro ya pensando en protegerte las espaldas.
Es mi opinion
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Haber que creo que no estamos confundiendo eh.. lo que no quiero es que se me rompa la maneta de la puerta y me digan no te lo cubre la garantia porque vas repro, lo entiendes? que cualquier cosa la escusa sea la repro y no me cubra nada, y de cabroncete nada no decis todo el mundo por aqui que las repros no son malas que si tiene que petar algo petara igual? pues donde esta la mala leche? saludos..
-
adrii - Leoner@ habitual
compi tienes un tema abierto mal en mecanica leon 1 en la que hablas sobre la repro, aqui otro.....en fin aclarate y continua solo con uno, ademas hablas directamente de que el turbo lo cubre la garantiam, por klo que se sabe por donde vas.
lo dicho para charlotear sobre de todo esta entreamiguetes y si es serio y nada que ver con mecanica en general.
asi que cierro, si quieres alguna Explicacion mas me mandas un mp.
un saludo.
lo dicho para charlotear sobre de todo esta entreamiguetes y si es serio y nada que ver con mecanica en general.
asi que cierro, si quieres alguna Explicacion mas me mandas un mp.
un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
7 mensajes
• Página 1 de 1