fallo purga de aire en el depósito

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

fallo purga de aire en el depósito

Notapor jotagese el 11 Oct 2012, 00:39

Hola a todos.

Pues eso,cuando pasé la revisión salió fallo de purga de aire en el deposito en la máquina de diagnosis.
Cuando le pregunte al mecanico me dijo que podia ser el aforador,que en los modelos de gasolina suele pasar.

El caso es que cuando hace mucho calor y el motor obviamente caliente,al dejar al ralentí cada veinte segundos hace el amago de calarse y acelera otra vez,que queda muy chulesco por los petardeos del escape y le pregunte si podía ser de eso porque creo que tiene toda la pinta.
Como todos los mecanicos de los talleres oficiales cuando esta en garantia no le dio mucha importancia y me dijo que cuando me pasara eso quitase el tapon del deposito y si suelta mucho gas volvieste a probar otro dia con el tapon quitao para ver si vuelve a petardear.Pero,¿como voy a estar un dia entero de calor por ahi sin tapon?

Mi pregunta principal es para los que teneis un TSI a ver si a vosotros os pasa tambien lo del amago de calarse en esas condiciones.
Y para todos en general si los problemas de la purga de aire en el deposito son graves

Gracias.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica