ruido despues cambio de embrague !!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, BhEaN

ruido despues cambio de embrague !!

Notapor jesus1.9 el 22 Oct 2012, 09:08

Hola a todos.

Os cuento.
Hace como 3 o 4 dias me han cambiado el embrague ya que se habia ido el bimasa.
le hemos colocado un kit que venden para remplazar el bimasa para que ya no se valla.
la cuestion que el coche va de maravilla, todo perfecto.
Excepto que el coche cuando sales en primera con el embrague o cuando haceleras bastante en rectas escucho una vibracion metalica como si se tratara de una chapa que antes de que me cambiara el embrague no me lo hacia.
lo lleve y con toda su cara me han dicho que eso se quita en una semana :enfurecido: :enfurecido:

Vosotros de que pensais que puede ser??

El coche es un 1.9 105cv

Saludos
jesus1.9
Nuev@ por aqui

Re: ruido despues cambio de embrague !!

Notapor jesus1.9 el 22 Oct 2012, 21:21

ola de nuevo, estoi un poquito mosqueado hoy me ha vuelto a salir el ruido que hacia el bimasa que estaba mal y me dijeron que me lo cambiaron nuevo... pues yo no me lo creo y mas que es en garantia
lo unico eso si lo hace mui poquito es normal que hagan un poquito de ruido el embrague ??
jesus1.9
Nuev@ por aqui

Notapor Archer el 23 Oct 2012, 16:36

Igual que el otro no te va a funcionar... Ya que te ira mas duro, notaras vibraciones y demás...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Archer
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor jesus1.9 el 24 Oct 2012, 00:40

si lo peor esque lo see ... pero no me lo comentaron hasta que me lo habian puesto ... :enfurecido: por eso quiero saber si puede k aga un ruido minimo eso sii..
jesus1.9
Nuev@ por aqui

Notapor leon_bimasa el 24 Oct 2012, 05:20

a mi me han cambiao el bimasa todo completo la semana pasada al coche me han puesto embrage y todo nuevo y va de lujo no se olle ningun ruido y lo he estao odservando por si me volvia a pasar lo mismo y de momento toco madera que ya te digo que me va bien..asi que odservalo y si no pues que te lo miren y te quedas mas tranquilo
leon_bimasa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ArkikomTdi el 25 Oct 2012, 22:11

jesus1.9 escribió:si lo peor esque lo see ... pero no me lo comentaron hasta que me lo habian puesto ... :enfurecido: por eso quiero saber si puede k aga un ruido minimo eso sii..

Te han colocado un equipo monomasa, no seca a quitar en una semana, si no es lo que has pedido que te lo vuelvan a cambiar.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jesus1.9 el 30 Oct 2012, 08:45

he quedado con ellos esta tarde, espero que me den una solucion o almenos me quiten el ruidito.
Ya os contare haber que me dicen
jesus1.9
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 30 Oct 2012, 15:37

jesus1.9 escribió:he quedado con ellos esta tarde, espero que me den una solucion o almenos me quiten el ruidito.
Ya os contare haber que me dicen

Si te han puesto un monomasa para sustituir el bimasa, NO se va a solucionar de ninguna forma... excepto quitandolo y poniendo de nuevo un bimasa nuevo...

Si realmente han hecho eso, ALUCINO. No puedo entender como en un taller hacen algo así sin consultar ni informar al dueño del coche....
:plas:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor adrii el 30 Oct 2012, 18:58

hay cada taller que es mejor salir corriendo.. a un amigo mio le hicieron lo mismo, el pidio un bimasa reforzado para aguantar el par de la repro y el tio diciendole que si que se lo montaria y el coche le iria perfecto, cuando fue a buscar el coche parecia un tractor pero exagerado el ruido a tractor que hacia.. supongo que te la intentan meter doblada porque el monomasa es más barato.. a mi amigo al final le pusieron el bimasa despues de pelear con el dueño del taller unos cuantos dias.. en fin. SUERTE.
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor jesus1.9 el 31 Oct 2012, 08:47

aller ya se la tube que liar al tio del taller, despues de tener que hacer 36 km para ir al taller me llega el tio y me dice que no puede mirarlo porque estaba mui liado (habiendo llamado la tarde de antes y me dijo que fuera) me tube que cabrear con el y de todas formas me dice el tio que valla el sabado.
Mas vale y el sabado me lo deje bien sino le voi a tener que liar otro pisto pfff

Yo esque flipo :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
jesus1.9
Nuev@ por aqui

Notapor Macin Sport up el 07 Feb 2014, 21:37

Hola, a mi me pasa lo mismo, te dijeron de que era ese ruido?? es que he sustituido el bimasa por el monomasa y va perfecto excepto por el ruido ese. un saludo
Macin Sport up
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Fatcar26 el 10 Feb 2014, 20:43

Hola mismo problema tuve yo cuando pase a monomasa valeo, un ruido metálico cuando aceleraba a fondo es un margen de revoluciones, ruido al salir, y ruido a ralentí.

El mecánico me dijo que se quitaba en 200km, tras hacérselo el ruido fe a más, me dijo que ya no me lo cambiaban, puse hoja de reclamaciones al consumidor y me lo cambiaron por un bimasa original y adiós a los ruidos y demás.

Que te lo cambien y si te dicen que hagas más kilómetros que te firme un papel donde lo espedifique. Un saludo y espero se solucione.
Fatcar26
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica