Problema electrico, fallo cuadro.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema electrico, fallo cuadro.

Notapor Hoe el 03 Nov 2012, 20:42

Buenas, pues hace escasa media hora encendi el coche y mi sorpresa fue que en el fis ponia: fallo indicador de noseque... Y no se me encendian las lices del cuadro, solo las agujas y el fis como si estuviese de dia aun con las luces encendidas y no me funcionaban los mandos del volante para el fis, pero intermitentes, velocimetro ydemas funcionaba perfectamente, otra cosa curiosa fue que tenia el electro encendido tdo el rato cuando es muy raro que se encienda normalmente.. Sabeis de que podria ser? El caso es que ahora funciona ya todo perfectamente
Hoe
Primeros Pasos

Re: Problema electrico, fallo cuadro.

Notapor Kathelon el 03 Nov 2012, 23:35

Pués si funciona todo correctamente.... si te vuelve a ocurrir llevalo a la Seat y explicales... quizá algún cable suelto, a saber... ( por cierto este post esta repetido)
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Re: Problema electrico, fallo cuadro.

Notapor Hoe el 04 Nov 2012, 17:05

Si ya me di cuenta, ya lo he borrado, es lo que tiene el movil... Jeje. Bueno pues espero que no me vuelva a pasar pero bueno, si vuelve pasar antes de apagarlo o tal lo llevare por la seat (si esta abierto claro...)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoe
Primeros Pasos

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica