Hola muy buenas ante todo gracias por poner a disposicion un buen foro donde poder preguntar y resolver las dudas de la gente.
Vereis tuve un accidente con mi Leon 2 1.9 tdi de 2006 choque contra un coche y quede volcado en medio de la carretera.... despues de gastarme bastante pasta en arreglarlo todo por fuera incluido techo...tengo el problema de que el climatizador se ha quedado semi muerto y ahora con el invierno de por medio lo estoy pasando fatal...el clima principalmente cuando esta apagado pone OFF como siempre.... pero el problema esta en que le doy al boton que sea y se enciende marca todas sus barritas y todo lo que active sale en la pantalla como si estuviese puesto... pero ningun ventilador salta para nada eso si cuando le doy al boton de empañado de alante o de atras suena un rele en la zona donde se enchufa al pc... pero aunque suena el rele sigue sin funcionar nada...y lo mas raro esque cuando enciendo la luz de posicion, todos los botones del clima se encienden con normalidad menos la pantalla que se queda marcando las barritas pero apagada sin iluminacion. un dia me puse a desmontarlo para ver las conexiones del clima pero lo unico que me encontre es que al desenchufarlo se pusieron en funcionamiento los ventiladores y justo al conectarlo de nuevo se apagaron.. espero haber sidolo mas explicito posible gracias por leer y espero contestacion todos los dias tengo que quitar el vaho con un trapo y morirme de frio por no poder poner la calefaccion... Saludossss
Climatizador raro despues de volcar
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
Pongui - Nuev@ por aqui
Re: Climatizador raro despues de volcar
Buscate un modulo climatizador de desguace, dile al del desguace que lo vas a probar, y si funciona te lo quedas.
Vas con tu coche al desguace con eso desmontado, y cuando te de el del desguace el modulo climatizador, lo cambias, y si funciona todo bien, y sabes que tenías jodido el climatizador.
Un saludo.
Vas con tu coche al desguace con eso desmontado, y cuando te de el del desguace el modulo climatizador, lo cambias, y si funciona todo bien, y sabes que tenías jodido el climatizador.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1