consumo motor enexceso 4l por revision

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

consumo motor enexceso 4l por revision

Notapor oscarsg el 12 Dic 2012, 15:22

:ayuda: ya hace un tiempo me reprograme el coche un leon 2 fr1 de 170cv diesel y desde un tiempo despues de reprogramarlo me di cuenta de ke transcurrido los 15.000 km le añado unos 4 litros en total al motor.
no se ve ke fuge ni nada,tampoco le piso en frio,es mas lo caliento un rato al relenti antes de salir en frio.
pero si ke e notado aveces ke estando a relenti me hace un poco mas ruido y una peste a aceite kemado bastante notable,tb a veces cuando llega lluvia o cambio de temperatura se me keda el coche a mil revoluciones y eso estando el motor a 90 grados,seguro ke el ke me lo reprogramo no tenia ni idea y toco algo mas,alguien sabria mas o menos ke podria ser?
oscarsg
Nuev@ por aqui

Re: consumo motor enexceso 4l por revision

Notapor RVG el 12 Dic 2012, 18:47

Buenas bienvenido.

Yo tambien tengo un fr, con alguna cosa mas que una repro.... bueno te comento.

No te tiene que consumir tantisimo...
Yo tengo un problema ahora con el turbo que le voy a cambiar por que me silva y pierde aceite, con lo que ha subido el consumo de aceite hasta el punto de echarle medio litro cada 3000-4000 km.

Mira a ver si echas humo blanco por el escape, si es asi algo no va bien...

Lo de las mil revo es normal ya que tienes dpf y estaria intentando regenerar...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: consumo motor enexceso 4l por revision

Notapor oscarsg el 13 Dic 2012, 13:17

solo se ve humo cuando por ej en 2 o 3 lo revolucionas bastante,le exare un ojo al turbo,tb me piyare el vagcom,gracias :)
oscarsg
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica