Taller oficial Fergoauto Móstoles, abusones.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Taller oficial Fergoauto Móstoles, abusones.

Notapor XatanaxIII el 14 Dic 2012, 18:09

Supongo que muchos habran tenido problemas con la matrícula de serie, donde en Madrid la gente aparca a golpes, y al ser curvada en ocasiones saltan los remaches o tornillos minusculos que vienen de serie, la mia tube que atornillar con 2 tacos... hace unas semanas me enviaron una carta donde me regalaban una inspección preventiva (mi coche tiene menos de un año), lo lleve y aproveche para llevarles una matrícula nueva para que la pusieran bien, me la colocaron con 2 remaches gordos ya que los agujeros se habian ensanchado, y no me cobraron nada... a los 5 días algún manazas me golpeo aparcando, y salto uno de los remaches y me la dejo doblada... llame al taller y les comente el problema, me atendio Diego el cual me dijo que no me preocupara, que me harían nuevos agujeros mas separados y me meteria tornillo para que no saltara, le comente que tenía yo una matrícula de repuesto y me dijo que no había problema que si quería podía llevarla, sino me troquelaban una al momento que no había problema (di por hecho que no me cobrarían nada como la otra vez).... fui al taller me recogieron el coche, y me dieron un papel rosa donde ponía cambio de matrícula nulo, hacer agujeros nulo, importe en blanco... despues de 1 hora sacaron el coche, y me enseño el trabajo, mi sorpresa es cuando me saca la factura y me dice que le tengo que dar 30 euros, (afirmandome que me esta haciendo 80 o 60 por ciento de descuento), me quede blanco, le dije que pense que no me cobrarían nada, y me dijo k no se podía k tal y pascual, por no discutir no me quedo mas remedio que pagar amablamente e irme a mi casa, no puedo evitar de sentirme decepcionado, si lo llego a saber le pongo yo los tornillos.... espero que esta experiencia le sirva de ayuda a alguien que tenga algún problema. Un saludo a todos los usuarios, gracias por leerme. Adios.

PD: Aun recuerdo la frase que tantas veces me repitio Diego de Fergoauto "no hay problema, no te preocupes", donde se ve la ausencia de transparencia y el poco interes de ayudar al usuario, solo miran por ellos. En ese mismo taller me quitaron componentes de otro Leon que tuve siniestrado, donde me pusieron la excusa de que los quitaban para que no los robaran por las noches... parabrisas, tapas de los tornillos de las llantas, rueda de repuesto, partes del cuadro de mandos, etc... en fin que cada uno saque su conclusión.
XatanaxIII
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Taller oficial Fergoauto Móstoles, abusones.

Notapor eduloco el 14 Dic 2012, 18:18

Pero qué esperabas? Todo el mundo trabaja por dinero y si vas a la Seat para que te atornillen una matrícula, si te tienen que hacer una nueva, lo normal es que la pagues.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aaron_20VT el 14 Dic 2012, 18:40

Eso te pasa con tener las manos de trapo. Para esa tontería no se me ocurre llevarlo a un taller, y menos a la seat

Escrito desde el móvil
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor XatanaxIII el 14 Dic 2012, 18:58

Aaron_20VT escribió:Eso te pasa con tener las manos de trapo. Para esa tontería no se me ocurre llevarlo a un taller, y menos a la seat

Escrito desde el móvil

No es cuestión de tener o no "manos de trapo", si no de disponer de los materiales para realizar el arreglo en el momento para poder circular por necesidad. Desde mi punto de vista el problema es que no me la fijaron muy bien, para que venga a los 5 días un moñas y me la descuelgue de un "toquecito", se que no se trabaja gratis, pero me parece un abuso pagar 30 pavos por ponerte 2 tornillos. Gracias por apoyo compañero, arrieros somos...
XatanaxIII
Nuev@ por aqui

Notapor XatanaxIII el 14 Dic 2012, 19:08

eduloco escribió:Pero qué esperabas? Todo el mundo trabaja por dinero y si vas a la Seat para que te atornillen una matrícula, si te tienen que hacer una nueva, lo normal es que la pagues.

El coche tiene menos de un año, cuando lo compre ...al salir del concesionario al poco tiempo se descolgo y la tube que fijar yo mismo con tornillo y tacos (mas de 10 meses sin caerse, recibiendo golpecitos de manazas), decidi cambiarla porque estaba un poco fea aprovechando la revision ...y les lleve una matrícula mia, que no me duro ni 5 días... Creo que como consumidor, deberían informarte de cuanto te van a cobrar antes de realizarte el trabajo, aparte que el coche esta garantía y debería estar todo bien amarrado. Imagina que en vez de la matrícula se te descuelga el parachoques... pienso que un golpecito no debe ser motivo de que te quedes sin matrícula o parachoques y estos casos deberían estar cubiertos por la garantia.
XatanaxIII
Nuev@ por aqui

Notapor XatanaxIII el 15 Dic 2012, 16:50

Quería comentaros que a raíz de pasar el coche por el taller he observado una pequeña vibración en la dirección, es algo normal?, o puedo tener un problema?, ojala no sea nada... un saludo.
XatanaxIII
Nuev@ por aqui

Notapor Krixtian69 el 15 Dic 2012, 17:03

30€ por ponerte 2 tornillos, o 30€ por una matricula nueva y ponerte los 2 tornillos?
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor XatanaxIII el 15 Dic 2012, 17:36

Krixtian69 escribió:30€ por ponerte 2 tornillos, o 30€ por una matricula nueva y ponerte los 2 tornillos?

Yo tenía otra matrícula en mi casa, y me dijo el asesor del taller que la llevara si quería, y si no me harían una nueva sin problemas... no la lleve y me cobraron 11 euros por la matricula, y el resto del importe por ponérmela, de todos modos lei un mail que me mando Fergoauto donde me decian que no me cobraban IVA en mano de obra que ellos "se lo comian", y en la factura me lo han cobrado.

No sabía si me iban a cobrar, ni cuanto me iban a cobrar, hasta el final. El papel rosa que me dieron antes de dejar el coche en taller ponia: matricula "nulo", hacer agujeros "nulo", y el importe en blanco... menos mal que no me pidieron 300 euros... pienso que antes de realizar un trabajo deberían informar al cliente del importe, por si no estoy interesado llevarlo a otro sitio, o hacer el trabajo yo mismo. Ahora estoy con la vibración de la dirección, sospecho que ellos tienen algo que ver...
XatanaxIII
Nuev@ por aqui

Notapor Krixtian69 el 16 Dic 2012, 00:27

XatanaxIII escribió:
Krixtian69 escribió:30€ por ponerte 2 tornillos, o 30€ por una matricula nueva y ponerte los 2 tornillos?

Yo tenía otra matrícula en mi casa, y me dijo el asesor del taller que la llevara si quería, y si no me harían una nueva sin problemas... no la lleve y me cobraron 11 euros por la matricula, y el resto del importe por ponérmela, de todos modos lei un mail que me mando Fergoauto donde me decian que no me cobraban IVA en mano de obra que ellos "se lo comian", y en la factura me lo han cobrado.

No sabía si me iban a cobrar, ni cuanto me iban a cobrar, hasta el final. El papel rosa que me dieron antes de dejar el coche en taller ponia: matricula "nulo", hacer agujeros "nulo", y el importe en blanco... menos mal que no me pidieron 300 euros... pienso que antes de realizar un trabajo deberían informar al cliente del importe, por si no estoy interesado llevarlo a otro sitio, o hacer el trabajo yo mismo. Ahora estoy con la vibración de la dirección, sospecho que ellos tienen algo que ver...

En la SEAT de aqui tambien suele pasar, si no les pides precio, ellos te hacen o te piden las piezas y hasta que no te cobran no sabes el precio, asi que aqui tienes que pedirles siempre el precio o te llevas la sorpresa...
Y lo de la direccion... nose, no creo que poner una matricula toque la direccion...

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor XatanaxIII el 16 Dic 2012, 02:59

Ya, yo tampoco creo que tengan que tocar nada mas, pero el taller esta en el fondo de la nave, sin que el usuario pueda ver que hacen, y en 1 hora pueden pasar muchas cosas, como ya comente... ya me desvalijaron piezas de un coche, y están acumulando puntos... para empezar he puesto el caso en conocimiento del fabricante... ya me podría decir el que me atendio "traete tu matricula, y asi te ahorras 11 euros"... y si quieres que te pongamos los 2 tornillos te va a costar tanto.... son muy avispados, se las saben todas, pienso que deberían tener un trato mas fino con los clientes que hemos comprado varios coches allí, porque en mi casa siempre hemos tenido Seat, pero creo que será el ultimo, su atención al cliente deja mucho que desear.
XatanaxIII
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica