Soy nuevo por aquí y he buscado en el foro algún hilo que resolviera mi problema pero no encuentro exactamente lo mismo que me pasa a mí. Mi coche es un León II TDI 105cv sport limited de 2007. Pues bien, resulta que desde hace unos meses, sobretodo cuando hace frío, se ilumina el testigo de nivel y temperatura del líquido refrigerante (led rojo) continuamente, pero forma tenue. Está siempre semiiluminado tanto con el motor encendido como después de sacar la llave y cerrar el coche. De día apenas se ve pero de noche sí que se nota. Cuando digo semiiluminado me refiero a que no se ilumina totalmente como cuando das el contacto sino un tono mucho más tenue. La aguja de temperatura funciona correctamente y no da ninguna otra advertencia.
He mirado el nivel del líquido y está bien, algo por encima de la línea media del tanque de expansión. Al principio cuando el motor ya estaba caliente parecía que se iluminaba algo menos, pero últimamente siempre está con la misma intensidad. He mirado por el foro y lo que encontré es que el sensor de nivel pierde la continuidad con el paso del tiempo y que con rascar un poco las patillas se recupera, pero lo hice y no resulta. ¿Qué creeis que puede ser?
Os dejo una foto que tomé el otro día, ya con la llave sacada y de noche: