Hola! Os pido ayuda porque la verdad es que no sé que hacerle.
Le puse unos p21w led sin error canbus en mi león con xenon, y tengo un problemilla.
Cuando los monté, ambas luces led me fueron bien.
Al cabo de unos días, al volver a coger el coche, la luz IZQUIERDA parpadeó y se apagó. En el cuadro me pone luz fundida pero en el ordenador me indica que es la luz DERECHA!
He vuelto a montar los halógenos originales, y solamente se enciende el faro DERECHO y el izquierdo no lo puedo hacer funcionar. Y seguía dando el mismo error.
No he pegado ningún tirón raro ni nada. Lo único que se me está ocurriendo ahora es que montara los cables de luz del casquillo derecho al revés y esté dando algún tipo de error.
Se os ocurre algo?
S!
Edito:
Esta mañana he probado de nuevo, y sabiendo que las bombillas funcionan correctamente.Poniendo y sacando la bombilla, ahora no me sale error de bombilla fundida en el cuadro de mandos, sin embargo sigue sin encenderse la luz de día izquierda.
Qué será?
Gracias!!
Problema con las luces de día
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 387
Re: Problema con las luces de día
Prueba a desconectar la bateria unas cuantas horas a ver si se resetea todo y te vuelve a ir ¿borraste los errores por vagcom? Creo que si los cables estan al reves, no importa si llevas halogenas. Tampoco se si hay un fusible independiente para cada bombila, si es asi revisalos. Tambien puedes quitar la luz de dia por vagcom y volverla a activar. Nuse, prueba cosas y nos cuentas.
Saludos
Saludos
-
dackhack - Asidu@ en la selva
2 mensajes
• Página 1 de 1