Altas revoluciones en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: javidreams, GoNzCiD

Altas revoluciones en frio

Notapor javidreams el 02 Ene 2013, 10:07

Tengo un Leon Fr tdi 140 cv CR de hace un año y 2 meses y he notado desde no hace mucho que cuando lo arranco, da igual si hace frio, como si hace calor, el motor se me pone en unas 1000 revoluciones. Al cabo de un minuto al ralenti mas o menos ya baja hasta las 700-800 que es lo normal en el coche, pero no se el porque hace eso y si es normal... El coche va perfecto y es solo al principio y en la primera arrancada del dia, si luego uso mas el vehículo no le pasa, solo es una vez, al principio. Es normal en estos motores y le pasa a mas gente o es falla algo y lo dejo en el taller? El coche tiene unos 22.000 kilómetros. Gracias y feliz año 2013
Avatar de Usuario
javidreams
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2011, 18:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Altas revoluciones en frio

Notapor medfr el 02 Ene 2013, 13:59

Al estar frio es normal. aunque el coche sea moderno, sigue teniendo arranque en frio digamos, y su manera de hacerlo es revolucionando el relenti, para que el aceite llege a la zona alta del motor

Si me equivoko , lapidarme!!
Avatar de Usuario
medfr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 16 Nov 2011, 22:35
Ubicación: Orereta
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Altas revoluciones en frio

Notapor javidreams el 02 Ene 2013, 14:56

imagino....pero antes no me lo hacia y ahora si... no hay testigos d nada ni se me enciende nada y todo funciona correctamente..asi q no se... no se si a mas gente le pasa.
Avatar de Usuario
javidreams
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2011, 18:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Altas revoluciones en frio

Notapor viktor20VT el 02 Ene 2013, 15:12

javidreams escribió:imagino....pero antes no me lo hacia y ahora si... no hay testigos d nada ni se me enciende nada y todo funciona correctamente..asi q no se... no se si a mas gente le pasa.


Buenas!! eso nos pasa a todos!! y te lo a tenido que hacer desde que lo tienes porque lo hace siempre, cuando esta el coche frio se revoluciona, antiguamente los coches llevaban el starter manual y siempre que lo arrancabas tenias que darle pero solo en los gasolina en los diesel algunos llevaban lo mismo pero lo unico que hacia era que tu pudieras subir un poco mas las revoluciones ya que los diesel son todos inyeccion y los gasolina antiguamente carburacion, pero en fin..... que es normal no te preocupes!!

Saludoss!!
100x100 leon!!
Avatar de Usuario
viktor20VT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 26 Dic 2012, 23:03

Re: Altas revoluciones en frio

Notapor GoNzCiD el 02 Ene 2013, 16:15

A parte de cuando lo arrancas, si lleva filtro de particulas hay veces que también se sube de vueltas cuando se pone a regenerar.
Avatar de Usuario
GoNzCiD
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Jul 2012, 23:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Altas revoluciones en frio

Notapor javidreams el 02 Ene 2013, 16:38

Ok pues nada, lo dejaré en que es normal. Gracias a todos
Avatar de Usuario
javidreams
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2011, 18:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Altas revoluciones en frio

Notapor alexTSI el 13 Ene 2013, 07:29

HOLAA, aprovecho para comentar lo que me pasa ami, para no abrir otro post.. mi leon motor 1.2 tsi, desde que lo estrene el primer dia lo arrancabas y se ponia a 1100 rpm (1.1 l/h) y nada al minuto pum se ponia a 600 rpm y no se oye nada, peroooo desde hace una semana me dado cuenta quee lo arranco y ya no se pone a tantas rpm esta sobre 800 y me da la sensacion de que suena mas, nose igual son paranollas mias :banana: alguien que tenga este motos?
Avatar de Usuario
alexTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Nov 2012, 13:06
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 1 veces

Re: Altas revoluciones en frio

Notapor betito_140 el 22 Ene 2013, 01:15

es normal!!!!!
como esta frio el motor y el anticongelante pues la centralita le manda al motor a que inyecte mas combustible para que el motor pueda alcanzar una tempreratura adecuada ...despues pasado un tiempo al detectar que la temperatura ha subido algo la centralita manta otra vz al motor y le dice que deje de inyectar mas de la cuenta ...

ya no t nparanolles....xD!
Avatar de Usuario
betito_140
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados