Hola Buenas tardes.
Hoy iba con el coche circulando y se me encendio la luz de la resistencia parpadeando, cuando llegue a casa le he pasado el Vag-Com y este ha sido el resultado.
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 03G 906 018 GP HW: 03G 906 018 GP
Component: R4 2.0l PPD1.2 G 1172
Revision: --H42--- Serial number: SEX7Z0G931Q08E
Coding: 0050072
Shop #: WSC 03462 781 67344
VCID: 79FDE9D74B19
4 Faults Found:
012295 - Camshaft Position Sensor (G40): No Signal
P3007 - 006 - Short to Plus
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Speed: 11.0 km/h
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(no units): 118.0
Time: 0.00 s
000833 - Camshaft Position Sensor (G40): Implausible Signal
P0341 - 006 - Short to Plus - Intermittent
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Fault Status: 00100001
Fault Priority: 0
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Mileage: 106201 km
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Date: 2000.00.00
Time: 17:11:09
Freeze Frame:
RPM: 160 /min
Torque: 96.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
(no units): 0.0
Steering Angle: 0.00°
Angle: 0.0 °
(no units): 1.0
000802 - Engine Speed Sensor (G28): No Signal
P0322 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 8
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Freeze Frame:
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Torque: 0.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Bin. Bits: 00000001
Bin. Bits: 00000011
(no units): 1.0
Angle: 0.0 °
012600 - Intake Manifold Runner Control: Regulation Deviation
P3138 - 006 - Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 11000001
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 40
Mileage: 106814 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 17:29:28
Freeze Frame:
RPM: 1184 /min
Torque: 72.0 Nm
Speed: 17.0 km/h
Mass Air / Rev.: 512.3 mg/str
Mass Air / Rev.: 615.9 mg/str
Lambda: -27.3 %
Text: Kein Messwert verfuegbar
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Decir que llevo 1 mes mas o menos que cuando intento arrancar el coche en caliente tenia que alargar mucho el motor de arranque. No siempre pero si algunas veces.
He leido que puede ser a causa del sensor G-28?
Que opinais de los fallos en general?
Alguien podria hecharme una mano?
Por lo demas el coche va bien he borrado los fallos y he arrancado el coche de nuevo y no han vuelto a salir, no se si circulando volveran a aparecer.
Gracias.
Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )
Moderador: LeonFR.Gz
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Damonzito - Leoner@ habitual
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Re: Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )
Pues he bajado otra vez para ponerle el vag-com.
Y al volver a intentar arrancar el coche, he visto que parpadeaba la luz de la resistencia habiendole borrado los errores anteriormente. Bueno, pues intento arrancar y no arranca. Quito contacto y lo vuelvo a poner y desaparece la luz parpadeante y arranca.
Borro fallos de nuevo y saco este log.
Tuesday,15,January,2013,19:58:29:10074
VCDS Version: Beta 11.2.0
Data version: 20110305
Address 01: Engine (03G 906 018 GP)
19:58:16 Group 001
793 /min RPM
5.9 mg/str Inj. Quantity
4.2°KW Idle Stabilization
74.0°C Temperature
19:58:16 Group 002
801 /min RPM
0.0 % Duty Cycle
00001000 Bin. Bits
74.0°C Temperature
19:58:16 Group 003
807 /min RPM
280.0 mg/str Mass Air / Rev.
278.8 mg/str Mass Air / Rev.
56.8 % Duty Cycle
Y al volver a intentar arrancar el coche, he visto que parpadeaba la luz de la resistencia habiendole borrado los errores anteriormente. Bueno, pues intento arrancar y no arranca. Quito contacto y lo vuelvo a poner y desaparece la luz parpadeante y arranca.
Borro fallos de nuevo y saco este log.
Tuesday,15,January,2013,19:58:29:10074
VCDS Version: Beta 11.2.0
Data version: 20110305
Address 01: Engine (03G 906 018 GP)
19:58:16 Group 001
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5.9 mg/str Inj. Quantity
4.2°KW Idle Stabilization
74.0°C Temperature
19:58:16 Group 002
801 /min RPM
0.0 % Duty Cycle
00001000 Bin. Bits
74.0°C Temperature
19:58:16 Group 003
807 /min RPM
280.0 mg/str Mass Air / Rev.
278.8 mg/str Mass Air / Rev.
56.8 % Duty Cycle
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Damonzito - Leoner@ habitual
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Re: Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )
Yo tenía problemas al arrancar en caliente, arrancaba tirandole 5 o 6 segundos, en frio siempre a la primera, y era del sensor G28. Borraba el fallo y en caliente arrancaba bien, pero lo mismo se tiraba bien 1 día q 1 hora, el fallo seguía estando ahí y volvia a fallar en caliente.
-
IvánR - Nuev@ por aqui
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Re: Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )
Buenos dias, alguien a tenido tiempo de pegarle una ojeadita?
Gracias.
Gracias.
-
Damonzito - Leoner@ habitual
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Re: Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )
@IvánR Vale, me queda mas o menos claro el error del G28 a mi me pasa exactamente igual.
Sobre el G40 alguien ve algo ahí¿?
Alguien sabe la Referencia del sensor G-28?
Un saludo
Sobre el G40 alguien ve algo ahí¿?
Alguien sabe la Referencia del sensor G-28?
Un saludo
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Damonzito - Leoner@ habitual
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Re: Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )
A mi me salió fallo del sensor G40 pero era a raíz del fallo del G28, cambié el G28 y listo, fallo mio por no habertelo comentado
, prueba a cambiar primero el G28 y ya ves si el fallo del otro viene de ahí

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IvánR - Nuev@ por aqui
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Re: Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )
Mil gracias @IvánR, por casualidad, sabes la referencia?
Es este verdad? : http://www.recambiosviaweb.com/m104/d54 ... a-hoy.html
Edito:
Seria este exactamente el G28, no el anterior, no?
http://www.recambiosviaweb.com/m104/d54 ... a-hoy.html
Saludos.
Es este verdad? : http://www.recambiosviaweb.com/m104/d54 ... a-hoy.html
Edito:
Seria este exactamente el G28, no el anterior, no?
http://www.recambiosviaweb.com/m104/d54 ... a-hoy.html
Saludos.
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Damonzito - Leoner@ habitual
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- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
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Re: Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )

Estoy viendo imagenes en google y leyendo un poco y no consigo sacar nada en claro de cual de los 2 es?

Diria que es este, lo que pasa que en los links de arriba los nombres estan cambiados?
De ser así, en el link del post superior, seria:
http://www.recambiosviaweb.com/m104/d5431/c19499/s3/g833/a100002/l1987080/i140299/generador-de-impulsos-ciguenal-hella-6pu-009-163-491-seat-leon-1p1-2005-05-hasta-hoy-20-tdi-170cv-diesel-2006-05-hasta-hoy.html
Entonces ese dice Generador de impulsos del cigueñal.
@IvánR recuerdas si era ese?
Un saludo.

-
Damonzito - Leoner@ habitual
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Re: Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )
Bueno, pues... el martes al ir hacia casa , despues de salir de una rotonda... Noto un bajon en el coche, y perdida de potencia, le cuesta mucho subir de vueltas. Iba a una velocidad de 90-100km/h.
Cuando llegue a casa lo pare, y probe a ver si dejandolo un tiempo 30 minutos, volvia a estar bien. Le costó mucho arrancar, arrancó pero sigue igual.
He comprado la G28 y en estos dias la cambiare.
Cuando llegue a casa lo pare, y probe a ver si dejandolo un tiempo 30 minutos, volvia a estar bien. Le costó mucho arrancar, arrancó pero sigue igual.
He comprado la G28 y en estos dias la cambiare.
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Damonzito - Leoner@ habitual
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- Registrado: 16 Oct 2011, 17:43
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
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Re: Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )
Aprovecho este hilo para comentar mi problema, y así no abrir un tema nuevo...
El otro día me saltó el temido mensaje "avería de motor. acuda a taller", junto al chivato de los calentadores (el muelle/resistencia). Apago y enciendo y todo ok, y sin signos de nada en el coche.
Le paso el VCDS y me da esto:
012600 - Intake Manifold Runner Control
P3138 - 006 - Regulation Deviation - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 38
Mileage: 115340 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 21:23:56
Freeze Frame:
RPM: 2560 /min
Torque: 72.0 Nm
Speed: 61.0 km/h
Mass Air / Rev.: 566.8 mg/str
Mass Air / Rev.: 555.9 mg/str
Lambda: -17.2 %
Text: Kein Messwert verfuegbar
Alguien puede compartir sus conocimientos?
Por cierto, es un 2.0 TDI 170CV del 2007 (BMN).
Es que googleando veo que le pasa mucho a los TFSI, pero el mio en un TDI.
Pero vamos, que no saco nada en claro. El coche va perfecto... ?¿?
Graciassss
El otro día me saltó el temido mensaje "avería de motor. acuda a taller", junto al chivato de los calentadores (el muelle/resistencia). Apago y enciendo y todo ok, y sin signos de nada en el coche.
Le paso el VCDS y me da esto:
012600 - Intake Manifold Runner Control
P3138 - 006 - Regulation Deviation - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 38
Mileage: 115340 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 21:23:56
Freeze Frame:
RPM: 2560 /min
Torque: 72.0 Nm
Speed: 61.0 km/h
Mass Air / Rev.: 566.8 mg/str
Mass Air / Rev.: 555.9 mg/str
Lambda: -17.2 %
Text: Kein Messwert verfuegbar
Alguien puede compartir sus conocimientos?
Por cierto, es un 2.0 TDI 170CV del 2007 (BMN).
Es que googleando veo que le pasa mucho a los TFSI, pero el mio en un TDI.
Pero vamos, que no saco nada en claro. El coche va perfecto... ?¿?
Graciassss
Seat Leon 1M Sport 1.9 TDI 110
-
tofimas - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 125
- Registrado: 29 Ago 2006, 08:17
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Vag-Com varios Fallos ( sensores G-40 y G-28 )
tofimas escribió:Aprovecho este hilo para comentar mi problema, y así no abrir un tema nuevo...
El otro día me saltó el temido mensaje "avería de motor. acuda a taller", junto al chivato de los calentadores (el muelle/resistencia). Apago y enciendo y todo ok, y sin signos de nada en el coche.
Le paso el VCDS y me da esto:
012600 - Intake Manifold Runner Control
P3138 - 006 - Regulation Deviation - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 38
Mileage: 115340 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 21:23:56
Freeze Frame:
RPM: 2560 /min
Torque: 72.0 Nm
Speed: 61.0 km/h
Mass Air / Rev.: 566.8 mg/str
Mass Air / Rev.: 555.9 mg/str
Lambda: -17.2 %
Text: Kein Messwert verfuegbar
Alguien puede compartir sus conocimientos?
Por cierto, es un 2.0 TDI 170CV del 2007 (BMN).
Es que googleando veo que le pasa mucho a los TFSI, pero el mio en un TDI.
Pero vamos, que no saco nada en claro. El coche va perfecto... ?¿?
Graciassss
Estoy igual que tu en mi 170 como lo arreglaste?
-
Albertovema - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 4
- Registrado: 28 Abr 2016, 14:41
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
11 mensajes
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