Hará unas semanas me diagnosticaron una avería del sensor de temperatura del turbo en mi seat leon
( ecomotive 2008), esta avería, por cuestiones de que me las viera el jefe de taller personalmente ( que en ese momento estaba de vacaciones) la he aguantado unas semanas como dije, aunque practicamente no he cogido casi nada el vehículo.
Pues bién, justo el día antes de llevarlo veo que no me iluminaban una serie de lámparas, unas cuatro o cinco a la vez ( corta delantera, antiniebla delantera izq, antiniebla trasera, de freno, etc ...); esto añadido al testigo de las lámparas en el cuadro y el testigo de los calentadores ...
Cuando lo comento y me lo vieron en el servicio oficial me dicen que además de la avería que me vieron en su momento ( la del sensor de temp. del turbo), ahora tengo una avería nueva ... se me ha fastidiado la caja de fusibles ( hablamos de la caja de fusibles que está: Abriendo el capó en la escuadra delantera izq); la explicación que me da el jefe de taller es que un fusible se funde jorobando este el circuito de la caja de fusibles entera!!), que esto es por defecto de fábrica y mala suerte, el caso que este señor tampoco comprueba nada, solo visualmente ve la caja de fusibles que se ve nueva y con un fusible fundido, cierto, la cajita vale 160 euros sin la Mano de obra por cierto .....
Por lo pronto llamé al servicio de atención de seat, explicando mi caso y exponiendo que lo veía una avería anómala y puntual y reclamando que siendo defecto del "mal posicionamiento" del fusible, de fábrica, veía injusto esto.
Mi pregunta es .... alternativa al cambio de la caja ¿?¿?, intento hacer algo por mi cuenta ... sabes de algún caso similar que pueda repararse de otra manera o intento llevar esto por otro curso ( otro taller, reclamación, etc ...)
Ahora mismo con mi león en taller y sin saber como lo voy a sacar al pobre ....

Un saludo a todos y Gracias por vuestra ayuda amigos!