Centralita AIRBAG

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kb

Centralita AIRBAG

Notapor alexac el 22 Ene 2013, 10:06

Muy buenas a todos, espero que alguien que controle de VAG pueda ayudarme.
Me dieron un golpe frontal por el lado derecho y me saltaron ambos airbags frontales, me han cambiado solo el
Cinturón derecho porque era el que se bloqueo mientras el del conductor esta bien, no me han cambiado al centralita por que un mecánico de Seat me ha dicho que las centralitas tienen para 2 impactos, el caso es que me salta en la pantalla "avería de AIRBAG" y necesito que alguien me resetee la centralita para quita ese aviso, o para ver si es pr el cinturón del conductor. Gracias de antemano.
alexac
Nuev@ por aqui

Re: Centralita AIRBAG

Notapor fvgarcia el 22 Ene 2013, 10:41

Que tiene para dos impactos?? Es la primera vez que oigo eso... Yo se que se pueden resetear y volver a utilizar, pero de ahí a que tienen dos impactos me parece a mi que no... Sin verlo no lo se, pero creo que tu problema no es de borrar el fallo, sino de resetear( si se puede) o cambiar la centralita que gestiona el tema de los airbags y ya despues de restablecer eso hacerle un escaneo ver los fallos y si se pueden borrar. Un saludo!
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Centralita AIRBAG

Notapor kb el 23 Ene 2013, 11:27

Se puede resetear la centralita del airbag sin problema, algunas incluso por OBD.
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
kb
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica