cerradura bloqueada [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

cerradura bloqueada

Notapor isma cupra el 24 Ene 2013, 11:58

ayer por la noche me llamo mi primo que no podia cerrar el coche porque se le habia quedado la cerradura bloqueada como si estuviese cerrada con la puerta abierta y por lo tanto no podia cerrar la puerta porque le daba en el hierro que engancha la cerradura, estubimos toqueteando con el destornillador y conseguimos que abriese pero cerrabamos la puerta y en el cuadro se quedaba el coche con la puerta abierta, estubimos toqueteando mas y conseguimos que se quedase el simbolo con la puerta acerrada pero se queda siempre, ya puede estar la puerta abierta o cerrada que en el cuadro marca como cerrada.

le metimos el vagcom y dio como que estaba la cerradura bloqueada, ahora no me acuerdo del numero del fallo

este finde desmontaremos la cerradura a ver que vemos. a alguien le a pasado algo similar??

es un 140cv, supongo que seran todas las cerraduras iguales
isma cupra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Re: cerradura bloqueada

Notapor Krixtian69 el 24 Ene 2013, 13:32

isma cupra escribió:ayer por la noche me llamo mi primo que no podia cerrar el coche porque se le habia quedado la cerradura bloqueada como si estuviese cerrada con la puerta abierta y por lo tanto no podia cerrar la puerta porque le daba en el hierro que engancha la cerradura, estubimos toqueteando con el destornillador y conseguimos que abriese pero cerrabamos la puerta y en el cuadro se quedaba el coche con la puerta abierta, estubimos toqueteando mas y conseguimos que se quedase el simbolo con la puerta acerrada pero se queda siempre, ya puede estar la puerta abierta o cerrada que en el cuadro marca como cerrada.

le metimos el vagcom y dio como que estaba la cerradura bloqueada, ahora no me acuerdo del numero del fallo

este finde desmontaremos la cerradura a ver que vemos. a alguien le a pasado algo similar??

es un 140cv, supongo que seran todas las cerraduras iguales

Es un mk1? Sera el tipico problema con las cerraduras que teenemos todos

Saludos :ok:
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: cerradura bloqueada

Notapor isma cupra el 24 Ene 2013, 18:16

no, es un leon 2
isma cupra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv