ruido de buzos en seat leon motor fsi 2.0
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 761
ruido de buzos en seat leon motor fsi 2.0
que tal compañeros un saludo desde mexico a toda esta comunidad que intenta ayudar alos propietarios de estos bellisimos autos, pues paso a comentar mi problema y asi mismo aver quien puede asesorarme. aproximadamente ase 15 dias adquiri un seat leon 2007 motor 2.0 fsi con 90000km la cuestion que me akeja es que al vehiculo le suena un traketeo como si fueran de buzos y lo raro es que cuando esta en frio no lo ase solo cuando empieza a agarrar temperatura lo lleve ala agencia y me comentaron que no sabian que nesecitaban destapar para ver que tiene, pero se me ase curioso que aviendo tantos vehiculos no me den una definicion de mi problema, y lo lleve con un amigo mecanico y me comenta que es el tensor de la cadena de distribucion fui y pregunte ala agencia y tiene un costo de 2300 pesos mexicanos la cuestion es si alguien a tenido este mismo problema y como lo soluciono de antemano gracias por cualquier respuesta y un abrazo desde mexico.
-
printone25 - Nuev@ por aqui
Re: ruido de buzos en seat leon motor fsi 2.0
que tal compañeros nadie con este problemilla
-
printone25 - Nuev@ por aqui
Re: ruido de buzos en seat leon motor fsi 2.0
printone25 escribió:que tal compañeros nadie con este problemilla
el ruido al q te refieres es al girar la direccion?¿ si es asi son las rotulas d direccion q se resecan, si les injecctas grasa con un jeringa desaparecera por un tiempo.
-
pijolasport - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1