Dudas Sangrado y cambio de pastillas

Hola a todos, gracias de antemano en la ayuda que me podais ofrecer en este temilla.
El caso es que este mesecito pues el coche me esta saliendo carillo TDI 2.0 16V 140 (como el nick indica), este mes le quise mimar y le cambie todos los filtros aceite, etc.. pero he detectado que las pastillas traseras estan practicamente para cambiar sino para cambiar ya mismo. La cosa es que no se encendio ningun chivato.
quiero cambiarlas y he leido que los pistones traseros se retraen ala vez que se giran..¿no? y ace falta un útil que me van a prestar.
las preguntas son:
-¿Me aconsejais tirar la casa por la ventana (jaja) y cambiar tb las de alante?.(nunca las cambie aun).
-¿En que posicion se debe dejar el freno de mano para las traseras? accionado o quitado. (mientras realizo el cambio de pastillas para el retroceso del piston.)
-Para sangrarlos sin joder nada;
¿el contacto debe de estar quitado?
¿ el tapon de rellenado de L. de frenos abierto mientras sangro?. (Se saldria¿?)
-Sangrandolos a la antigua pisando pedal, podre causar alguna anomalia al sistema de frenos?
Muchas gracias por emplear el tiempo en esto y gracias otra vez de antemano, he leio todos los manuales sobre esto pero estas cosas no las aclara. Tampoco se si los manuales son aptos a seguir para las sustituciones en mi coche o no.
Ya en el ajo si podeis darme alguna referencia para no equivocarme al pillar las pastillas en oscaro...me aceis hombre. jeje. Veo que hay Teves y ate , que no se que es y para algunas marcas tienen varias medidas.
El caso es que este mesecito pues el coche me esta saliendo carillo TDI 2.0 16V 140 (como el nick indica), este mes le quise mimar y le cambie todos los filtros aceite, etc.. pero he detectado que las pastillas traseras estan practicamente para cambiar sino para cambiar ya mismo. La cosa es que no se encendio ningun chivato.
quiero cambiarlas y he leido que los pistones traseros se retraen ala vez que se giran..¿no? y ace falta un útil que me van a prestar.
las preguntas son:
-¿Me aconsejais tirar la casa por la ventana (jaja) y cambiar tb las de alante?.(nunca las cambie aun).
-¿En que posicion se debe dejar el freno de mano para las traseras? accionado o quitado. (mientras realizo el cambio de pastillas para el retroceso del piston.)
-Para sangrarlos sin joder nada;
¿el contacto debe de estar quitado?
¿ el tapon de rellenado de L. de frenos abierto mientras sangro?. (Se saldria¿?)
-Sangrandolos a la antigua pisando pedal, podre causar alguna anomalia al sistema de frenos?
Muchas gracias por emplear el tiempo en esto y gracias otra vez de antemano, he leio todos los manuales sobre esto pero estas cosas no las aclara. Tampoco se si los manuales son aptos a seguir para las sustituciones en mi coche o no.
Ya en el ajo si podeis darme alguna referencia para no equivocarme al pillar las pastillas en oscaro...me aceis hombre. jeje. Veo que hay Teves y ate , que no se que es y para algunas marcas tienen varias medidas.