Problema agua en circuito intercooler en Leon2 TDI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema agua en circuito intercooler en Leon2 TDI

Notapor martinhur el 10 Feb 2013, 23:53

Hola a todos mi problema es el siguiente en un leon II 1.9 tdi 105cv con motor bxe.
comencé con tirones en frio llevé a taller y me cambian calentadores, salgo de taller y los tirones siguen lo vuelvo a llevar y me enseñan el filtro de gas-oil sucio, lo cambian y los tirones desaparecen pero al dia siguiente me quedo tirado con la sorpresa que despues de unos dias me llaman y me dicen que he roto el motor me acerco y efectivamente despues de autorizar a desmontar me enseñan y efectivamente està roto y me dicen que la causa es que hay agua en el tubo del intercooler - caja de mariposa .
les he retirado el coxe del taller por que la solucion es poner un motor pero ya no me fio.

Sabeis algo sobre este tema y me puede volver a pasar si me montan otro motor por que ¿ de donde a salido el agua ?
porque los demas tubos estan secos solo hay en la salida del intercooler y en el mencionado tubo. gracias a todos
martinhur

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica