tengo un pequeño problema y nose como abordarlo

Hace unos 2-2.5 meses aprox. lleve mi coche a cambiar la correa de distribucion y la revision de filtros de aire, aceite y cambio de aceite, hasta ahi todo ok...
Este finde el coche empezo a perderme potencia y se me enecio la "lucecita que es como un motorcito" ( no parpadeaba)...

Lo lleve al lugar donde me hicieron la revsion y me dijeron que alli ellos no lo hacian que era " un fallo del sensor de presion de sobrealimentacion del coche" y que no tenia nada que ver con la revision que me habian hecho...

Cuando al fin encontre un mecanico que pudiera solucionarmelo, me explica primero " que es una pieza que hay que pedir de nose q, nose cuantos...pero que no estaba seguro, puesto que el aceite que me pusieron no es el que toca, sino otro y quizas tambien pudiera haber estropeado el turbo del coche"...total que prueba el coche y me llama otra vez pa decirme que efictivamente la " supuesta pieza" no es lo que falla ..

el aceite que usa mi coche el que siempre le he puetso es 5w30 y el que me pusieron es 10w40...

Mi pregunta es

Por cierto mi coche es un Leon del 2006 1.9TDI 105CV..
Gracias de veras a tod@s!!!!!!!!!! por adelantado!!!!!!