Buenas a tod@s,resulta que hace un mes aprox. se me paro el coche viniendo de skiar del pirineo y me dejo tirado a 160 km de mi casa..en bilbao....el coche se quedo una semana en la seat de vitoria y cuando me dijeron que eran los inyectores,me dijeron que me cambiaban todos sin coste alguno....Cuando fui a recojer el coche a vitoria desde Bilbao me percato que me han fundido casi medio tanque de combustible y le han hecho 110km....a lo cual me respondieron que lo han probado...y yo les dije que para probar un coche no hacia falta hacer tantos km(prefiero no pensar como han ido con el coche)....
Despues de esta chapa,viene mi cuestión:
Al dia siguiente noto que el coche ha perdido algo de patada.
Consume algo menos.
Da tirones en frio(trompicones)
Todavia no les he dicho nada a mi concesionario habitual Leioa Motor,pero esta semana lo llevare para que me hagan un diagnosis y haber que me dicen porque no me fioni un pelo de lo que me han hecho.
Perdonad por el tocho,espero vuestras opiniones de las causas de lo nombrado arriba.....Muchas gracias.
Como saber si los inyectores estan arreglados
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.241
-
Thunder Fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Como saber si los inyectores estan arreglados
Si alguien con un fr tdi 170 le pasa lo mismo porfavor decidmelo...gracias...
-
Está todo aquí compañero viewtopic.php?f=19&t=83498 , y sí por lo que se ve es normal que pierda algo de potencia ya que son inyectores diferentes y no dan tanto como los que trae de serie, pero eso si, date con un canto en los dientes de que no te han dado el coñazo con que los pagues tu, que hay gente que ha llegado a pagar hasta mas de 1000€ solo por ser reparados.....
Un saludo!
Un saludo!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
este tema de inyectores rotos solo les pasa a los TDI o tambien a los gasolina TSI. Gracias
-
jcrv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Según tengo yo entendido les pasa a los 2.0 tdi 170cv con inyector-bomba.
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
Muchas gracias a todos,la verdad es que he tenido mucha suerte al no tener que pagar nada,la bromita de los inyectores con cableado,me dijeron que ronda los 4500-5000 euros....o por lo menos aqui en Bilbao,o por lo menos es lo que me dijeron,cada inyector debe costar unos 800.....mas luego mano de obra......Gracias a todos...
-
Hola Thunder FR.
Yo lo acabo de recoger del conce de Figueres (soy de Bio, pero estoy trabajando por estos lares). También me han cambiado los inyectores, pero no me ha "desaparecido" el gas-oil.
Como ayer no me entregaron ningún documento sobre las operaciones realizadas en el coche, les he llamado esta mañana y me han dicho que lo tramitan internamente, pero que me enviaban al mail una especia de factura proforma. La he recibido y efectivamente es una factura con coste 0 en la que se indica el detalle de la operación: tiempos, piezas, etc.
Yo creo que esto es una forma de tener constancia de que los inyectores han sido cambiados. De cualquier forma, el taller da parte a fábrica y entiendo que si en cualquier conce les preguntas con tu nº de chasis, el ordenador cantará que ya han sido cambiados.
Yo tenía la misma inquietud que tú y no me parecía para nada normal que no te entreguen nada.
Haz lo propio e intenta que te envíen algo.
En otro post he leído que incluso en el libro de mantenimiento se ha indicado el cambio de los inyectores.
Saludos
Yo lo acabo de recoger del conce de Figueres (soy de Bio, pero estoy trabajando por estos lares). También me han cambiado los inyectores, pero no me ha "desaparecido" el gas-oil.
Como ayer no me entregaron ningún documento sobre las operaciones realizadas en el coche, les he llamado esta mañana y me han dicho que lo tramitan internamente, pero que me enviaban al mail una especia de factura proforma. La he recibido y efectivamente es una factura con coste 0 en la que se indica el detalle de la operación: tiempos, piezas, etc.
Yo creo que esto es una forma de tener constancia de que los inyectores han sido cambiados. De cualquier forma, el taller da parte a fábrica y entiendo que si en cualquier conce les preguntas con tu nº de chasis, el ordenador cantará que ya han sido cambiados.
Yo tenía la misma inquietud que tú y no me parecía para nada normal que no te entreguen nada.
Haz lo propio e intenta que te envíen algo.
En otro post he leído que incluso en el libro de mantenimiento se ha indicado el cambio de los inyectores.
Saludos
-
Leon Bio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Muchas gracias Leon Bio....me quedo mas tranquilo......hare lo propio...
-
Yo tengo un 1.6 tdi dsg y también me han tenido que cambiar un inyector, teniendo el coche 3 años y 55000 km.
-
PABLERAS - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
9 mensajes
• Página 1 de 1