Hola soy propietario de un seat leon 2.0 tdi 140cv con 75000 km, hace unos dias en carretera me parecio escuchar como silbaba el turbo y al poco me quede en limp mode,pare motor y al arrancar de nuevo todo ok escepto que seguia escuchando silbido, asi q lo lleve a un taller seat para que me diagnosticaran si habia algun problema, alli me dicen que el eje del turbo esta mal y me recomiendan sustituirlo por uno reparado, que me aseguran que es mucho mas economico ,que esta garantizado 2 años y que es igual que el nuevo,asi que acepto,la factura sube a 1077e,a los tres dias paso a recogerlo y paso el fin de semana probandolo, mi duda es que sigo escuchando el mismo ruido que antes de dejarlo y no se, me da la sensacion de que me la han pegao.Hay forma de saber si realmente me han cambiado el turbo? Por que a mi el de seat ni me enseño piezas ni nada,me dio la factura ,las llaves y a correr.
Gracias de antemano y un saludo.
Reparacion turbo en taller seat [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 710
Re: Reparacion turbo en taller seat
ni idea pero huele a que han reparado el tuyo jajajaa nose nose...
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Reparacion turbo en taller seat [solucionado]
Yo no vuelvo a una seat ni a tiros
Las primeras revisiones me duraban las pastillas 15000 las delanteras y 30000 las traseras .
Fue dejar de ir a la seat y se multiplicaron los km x4 .
Conclusión??? Usan el cartel que tienen el la puerta para robar más que nadie .
Un saludo y por supuesto que si no estas contenté vuelve , gruñe y patalea
Las primeras revisiones me duraban las pastillas 15000 las delanteras y 30000 las traseras .
Fue dejar de ir a la seat y se multiplicaron los km x4 .
Conclusión??? Usan el cartel que tienen el la puerta para robar más que nadie .
Un saludo y por supuesto que si no estas contenté vuelve , gruñe y patalea
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
es que los concesionarios oficiales cambiarían pastillas de freno cada cambio de aceite...
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
yo volvería a ir al conce a reclamar..
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
no todas las seat trabajan igual.
la seat de pinto la verdad es que parecen muy honrrados y solo hacen los que les dices,
la seat de pinto la verdad es que parecen muy honrrados y solo hacen los que les dices,
-
mariali
supongo que no te referiras el sonido tipico de la chispilla q suena en todos nuestros tdi no? jeje no he dicho nada.. si ves que no te falla en una temporada no le des mas vueltas, ademas si tienes garantia...
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
mariali escribió:no todas las seat trabajan igual.
A cuál te refieres , porque hay 2 . Juanjo o paton?????
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A la de hermanos patón.
yo tuve un golpe fuerte en el coche y la verdad es que quedé muy contentos con ellos.
Por cierto Alanitu, estoy intresado en la limpieza de egr y cambio de tubos de vacío y he leido en el foro que eres un crack en este tema,te agradeceria que pudiera contactar contigo para este tema .
gracias
yo tuve un golpe fuerte en el coche y la verdad es que quedé muy contentos con ellos.
Por cierto Alanitu, estoy intresado en la limpieza de egr y cambio de tubos de vacío y he leido en el foro que eres un crack en este tema,te agradeceria que pudiera contactar contigo para este tema .
gracias
-
minialicia - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1