Moderador: LeonFR.Gz
Davidovich escribió:A que te refieres con bien cerrado?? En marcha mismamente no funciona y le tengo un poco sucio y no veo nada ni tampoco sale el chorro de agua a presion saludos
mi leon 1.6 escribió:Davidovich escribió:A que te refieres con bien cerrado?? En marcha mismamente no funciona y le tengo un poco sucio y no veo nada ni tampoco sale el chorro de agua a presion saludos
Me refiero a que a veces cuando se cierra el porton con poca fuerza se queda cerrado a medias,como botado, no es que este abierto entero. Has mirado si te funciona la luz de marcha atras? porque tampoco funciona.
mi leon 1.6 escribió:Me refiero a que a veces cuando se cierra el porton con poca fuerza se queda cerrado a medias,como botado, no es que este abierto entero. Has mirado si te funciona la luz de marcha atras? porque tampoco funciona.
mi leon 1.6 escribió:Davidovich escribió:A que te refieres con bien cerrado?? En marcha mismamente no funciona y le tengo un poco sucio y no veo nada ni tampoco sale el chorro de agua a presion saludos
Me refiero a que a veces cuando se cierra el porton con poca fuerza se queda cerrado a medias,como botado, no es que este abierto entero. Has mirado si te funciona la luz de marcha atras? porque tampoco funciona.
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
cambiar tirador asiento trasero Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: turbito Respuestas: 8 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados