testigo emision de gases encendido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

testigo emision de gases encendido

Notapor agus70 el 25 Feb 2013, 20:46

necesito que me ayudeis, tengo el testigo de emision de gases encendido(motorcito amarillo) y algunas veces circulando se me enciende intermitentemente el testigo en forma de muelle, ¿Por que motivo puede ser?. Lo he llevado a un taller no ofocial y al meterle el Vag-com no le ha dado ninguna averia. Tengo un Seat Leon de Enero de 2009 el stylance ecomotive 105cv tdi. He salido a circular y le he dado un poco de vidilla al motor que fue lo que me dijeron en el taller pero nada de naday el problema es que tengo que pasar la ITV y con ese testigo encendido seguro que no la paso, se me olvidava comentar que el testigo del muelle se me enciende(no se si sera coincidencia) cuando cojo algun bache. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
agus70

Re: testigo emision de gases encendido

Notapor aransport el 26 Feb 2013, 11:52

por favor.... antes de abrir todos los post iguales buscad en el buscador! este tema está muy hablado... encontrarás respuesta en cuantito lo busques ya que como te comento está muy hablado, un saludo!

PD: si no lo encuentras intentaré enviarte un privado explicándotelo.
aransport
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: testigo emision de gases encendido

Notapor aransport el 26 Feb 2013, 12:11

viewtopic.php?f=19&t=87459

viewtopic.php?f=19&t=84854&hilit=emision+gases

este ultimo lo abrí yo, busqué en el buscador pero no me salía por aquel entonces lo mismo sino post parecidos pero diferentes.

Luz de avería motor era el sensor del pedal de freno que por lo visto falla en bastantes leones nuestros.

Emisión de gases limpié todo el conducto, la tapa de mariposa,(porque creía que era eso aunque viene bien hacerlo) pero sobretodo cuando mi mecánico lo limpió se dio cuenta que mi válvula EGR estaba rota, me lo cambió y todo perfecto, espero que te sea de ayuda!

Suerte!
aransport
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica