¿ Como compruebo un cuadro sin enchufarlo al coche?Soluciona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

¿ Como compruebo un cuadro sin enchufarlo al coche?Soluciona

Notapor fvgarcia el 26 Feb 2013, 20:56

Buenas compis, pues resulta que me pille un cuadro de fis para mi leon 2, ha llegado roto por los golpes que le ha dado la agencia y lo mal envalado que iba.. El vendedor me asegura que lo cubre el seguro de la agencia, pero no me lo creo mucho, ¿ esto es cierto? Y otra cosa, alguien sabe cuales son los pines para poder darle corriente y ver si el cuadro esta y el fis va bien? O tengo que ponerlo en el coche? Un saludo y gracias¡
Última edición por fvgarcia el 27 Feb 2013, 11:05, editado 1 vez en total
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿ Como compruebo un cuadro sin enchufarlo al coche?

Notapor polloooo el 27 Feb 2013, 10:59

vaya marrón, no compruebes nada que intervenga la agencia y ya está. Normalmente el seguro es de máx. 200€ y cosas de esas. Pero date prisa
polloooo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: ¿ Como compruebo un cuadro sin enchufarlo al coche?

Notapor fvgarcia el 27 Feb 2013, 11:04

Eso ya lo se, pero me gusta saber como esta el cuadro y ya lo he conseguido.. Ya lo he conectado y he visto que el cuadro va,que pita y se encienden los testigos, lo unico que la pantalla como imaginaba esta jodida hay que cambiarla.. si me cambian la pantalla y me lo paga el chaval, me quedare conel cuadro.

Para conectarlo sin desmontar me he ido a un desguace, he pillado el conector del cuadro de un leon y empalmando el cable negro/azul y amrillo/ rojo a positivo y uno marron a negativo el cuadro se enciende. Aqui dejo unas fotejos¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica