¿ Como compruebo un cuadro sin enchufarlo al coche?Soluciona
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 286
¿ Como compruebo un cuadro sin enchufarlo al coche?Soluciona
Buenas compis, pues resulta que me pille un cuadro de fis para mi leon 2, ha llegado roto por los golpes que le ha dado la agencia y lo mal envalado que iba.. El vendedor me asegura que lo cubre el seguro de la agencia, pero no me lo creo mucho, ¿ esto es cierto? Y otra cosa, alguien sabe cuales son los pines para poder darle corriente y ver si el cuadro esta y el fis va bien? O tengo que ponerlo en el coche? Un saludo y gracias¡
Última edición por fvgarcia el 27 Feb 2013, 11:05, editado 1 vez en total
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: ¿ Como compruebo un cuadro sin enchufarlo al coche?
vaya marrón, no compruebes nada que intervenga la agencia y ya está. Normalmente el seguro es de máx. 200€ y cosas de esas. Pero date prisa
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: ¿ Como compruebo un cuadro sin enchufarlo al coche?
Eso ya lo se, pero me gusta saber como esta el cuadro y ya lo he conseguido.. Ya lo he conectado y he visto que el cuadro va,que pita y se encienden los testigos, lo unico que la pantalla como imaginaba esta jodida hay que cambiarla.. si me cambian la pantalla y me lo paga el chaval, me quedare conel cuadro.
Para conectarlo sin desmontar me he ido a un desguace, he pillado el conector del cuadro de un leon y empalmando el cable negro/azul y amrillo/ rojo a positivo y uno marron a negativo el cuadro se enciende. Aqui dejo unas fotejos¡
Para conectarlo sin desmontar me he ido a un desguace, he pillado el conector del cuadro de un leon y empalmando el cable negro/azul y amrillo/ rojo a positivo y uno marron a negativo el cuadro se enciende. Aqui dejo unas fotejos¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1