Sistema de seguridad casero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Sistema de seguridad casero

Notapor Leonino el 03 Mar 2013, 00:07

Hola,

Esta semana me entregan el coche (lo acabo de comprar) y no paró de pensar en el tema de que el seat León sea el coche más robado en Madrid :? Por eso llevo varios días pensando en hacer alguna chapuza y poner algún cortacorrientes, pero no sólo con un único interruptor, sino al menos 3 o 4 interruptores diseminados por el interior del coche y que el coche solo arranque con una combinación de esos interruptores. Sería como una especie de PIN para el coche que sólo sabré yo :cejas:

Pero tengo una pregunta. Que es lo más efectivo (o al menos lo que lo pone más difícil) para cortar con mi PIN? Es decir, he visto que se puede cortar la corriente de la bomba de gasoil o incluso se puede cortar el conector vag. Que sería lo mejor?
Leonino
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Sistema de seguridad casero

Notapor Javii fr el 03 Mar 2013, 15:46

Yo siempre he oído que el mas eficiente es en la bomba de gasoil
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Javii fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Leonino el 03 Mar 2013, 15:56

Javii fr escribió:Yo siempre he oído que el mas eficiente es en la bomba de gasoil

Si, pero en varios post he visto que en la bomba de gasoil puede traer problemas. Alguien sabe que clase de problemas?
Leonino
Nuev@ por aqui

Notapor Mulattron el 03 Mar 2013, 18:40

los cortas no están mal se lo puedes poner a todo lo que tenga que ver con el sistema eléctrico para movilizar el coche, pero lo mejor sería montar una (alarma) GT y/o una Fico... usa el buscador para más info... un saludete
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Leonino el 03 Mar 2013, 23:01

He leído en otros post que el corte de la bomba del gasoil puede acarrear problemas, pero nadie específica que problemas. Alguien ha tenido problemas y puede contarlo?

En cuanto a la fyco, que es la única de la que he encontrado información en el foro y en la web, me parece que esta muy bien, pero todo el mundo dice que con un inhibidos que vale 50€ no te sirve de nada un localizados GPS/GSM. :?
Leonino
Nuev@ por aqui

Notapor Mulattron el 04 Mar 2013, 20:42

es cierto... y una GT te la pueden desactivar relativamente fácil, y los cortas si se ponen a rebuscar también te los encuentran... y si se les pone llevarse el coche por sus eggs, tiran de grúa y arreando...
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Leonino el 04 Mar 2013, 21:03

Mulattron escribió:es cierto... y una GT te la pueden desactivar relativamente fácil, y los cortas si se ponen a rebuscar también te los encuentran... y si se les pone llevarse el coche por sus eggs, tiran de grúa y arreando...

Tienes razón. Tampoco podemos vivir con la psicosis de que nos van a robar el coche todas las noches...
Leonino
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica