embrage cruje en caliente

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

embrage cruje en caliente

Notapor leon_bimasa el 04 Mar 2013, 08:14

bueno pues desde hace unos dias vengo observando en el coche que cuando llevo bastante tiempo con el coche por la ciudad q es donde mas uso le das al embrage cuando ya llevas un tiempo empieza a hacer un crujido el embrage al pisarlo solo me lo hace cuando ya he estao un tiempo cambiando de marchas cuando el coche esta frio o voy a cojerlo por la mañana va perfectamente aber q puede ser si me podeis ayudar...
leon_bimasa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: embrage cruje en caliente

Notapor leon_bimasa el 09 Mar 2013, 07:16

el xoxhe en el taller y parece que puede ser me ham dicho el bombin de embrague de momento no se nada ya os dire cuando me digan que puede ser
leon_bimasa
Nuev@ por aqui

Notapor adrii el 18 Mar 2013, 23:19

Mi ex coche empezo a hacer eso y en pocas semanas empezo a patinar, por lo que lei podia ser el collarin de embrague.. jamas lo supe con certeza por que lo vendi antes de cambiarlo.
un saludo.
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor adrii el 18 Mar 2013, 23:19

Mi ex coche empezo a hacer eso y en pocas semanas empezo a patinar, por lo que lei podia ser el collarin de embrague.. jamas lo supe con certeza por que lo vendi antes de cambiarlo.
un saludo.
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor leon_bimasa el 22 Mar 2013, 07:19

a mi me han cambiao en la seat el bombin de embrage y segun ellos ese era el problema pero nada cuando ya sta caliente el coche y voy a dejarlo en casa en el garaje vuelve a hacerlo y ya me vuelto loco de ir alli y meter presion y me dicen q eso es normal que puede ser una goma que se seca y cuando esta calliente x eso cruje...yo no me quedao muy contento con esa respuesta de la seat pero ya estoy cansao de ir a la seat y me digan siempre lo mismo..
leon_bimasa
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica