arranca y se para. ayuda por favor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: miguel seat leon

arranca y se para. ayuda por favor

Notapor Ivo el 05 Mar 2013, 15:15

Muy buenas. Esta mañana al intentar arrancar el coche que llevo la decepcion que no va. Arranca bien y hace el sonido normal pero enseguida se para. Como si no llegara combustible. Lo raro es que el tablo donde dice la hora y los kilometros que lleva no enciende. Sin embargo la radio y el aireacondicionado si funcionan. He intentado arrancarlo con las pinzas y nada. Asi que lo de la bateria descartado. A ver si alguien me puede ayudar con algun consejo. Muchas gracias
Ivo
Nuev@ por aqui

Re: arranca y se para. ayuda por favor

Notapor rilos el 07 Mar 2013, 13:27

Puede ser un problema del mismo motor o la electronica, o un problema con la lectura del codigo de la llave, si el codigo de la llave no es el correcto podras girar el causor y el coche arranca pero se para al segundo.

Tienen que ponerte el wag com para ver donde esta el problema

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Jose_sevilla el 07 Mar 2013, 13:30

El inmovilizador quizas! Comprueba el fusible jamigo.
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor Ivo el 07 Mar 2013, 13:57

Primero gracias por las respuestas! Ya el problema esta resuelto. Hoy cuando viene el de la grua me dice dame las llaver y se mete en el coche y lo arranco a la primera y se encendio el cuadro de luces y todo. Y me dice el de la grua, "que me decias que le estaba pasando al coche?"
Al final era por la bateria que como aqui hizo mucho frio (-10/-15) se habia tomado el dia libre. Lo que era muy raro es que coche arrancaba y bien y luego se paraba. Y no le iba el cuadro de la luces. Y la radio me estaba pidiendo una clave de confort, como si la radio no reconociera el coche. No era el tipico problema de bateria que no arranca el coche. Pero bueno espero que ya esta todo solucionado.
Y vivan las baterias de serie. Esta aguanto mas de 6 años y 150.000km
Ivo
Nuev@ por aqui

Notapor miguel seat leon el 03 Abr 2013, 21:57

hola perdonar que suba este port, pero es que me estoy volvindo loco a buscar y no veo nada, alguien me puede decir cual es el fusible del inmovilizador de un seat leon 1.8t. porque segun el autodata no hay ninguno.
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica