ruido y vibracion salpicadero leon 1.6 90 cv reference copa

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

ruido y vibracion salpicadero leon 1.6 90 cv reference copa

Notapor parajano el 09 Mar 2013, 00:47

Saludos a todos
tengo un leon tdi 90 cv del 2011 con 30000 km, lo usa siempre la mujer asi que no le presto mucha atencion, el caso es que el otro dia volviendo del taller de hacer la revision de los 30000 km noto que el salpicadero hace ruido y vibra, siempre a bajas vueltas y al acelerar, probandolo varios dias noto que la vibracion viene de la cupula sobre los relojes y que cuando vibra si le pongo la mano encima pues para y si la suelto pues vibra.....
lo lleve un dia al taller y claro lo que pasa siempre, lo prueban y ese dia nada de ruidos, y te miran como si te lo inventaras....... por segunda vez lo llevo y esta vez si que vibra asi que pido cita y dejo el coche, el mecanino me dice que le ha apretado unos tornillos y lubrificado la cupula, el caso es que sigue haciendo ruido, quiza menos pero vibra y me tiene un poco chinado, he vuelto a llamar y pedir cita pero al mecanico lo veo un poco cansado del tema y empiezo a preocuparme............
gracias de antemano
parajano

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica