Buenas,
Tengo un Seat Leon 2 FR restyling con un problema eléctrico que creo que llevo arrastrando desde hace tiempo. Me explico, hace 4 meses cambié la batería porque con bastante frecuencia se quedaba sin apenas carga. Pues bien, al coger el coche hoy después de dos semanas parado, meto la llave y el panel empieza a volverse loco, intermitencias, etc., Giro la llave y no hace exactamente nada y claro, ahora sólo puedo cerrar la puerta del conductor quedándose el coche abierto.
¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar? la batería no puede ser, es nueva, no habrá hecho 3.000 km y me da que no era el problema.
Saludos.
Problema eléctrico
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 489
-
edu24h - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Problema eléctrico
Despues de montar la bateria nueva ¡¡ mirastes a cuanto te carga el alternador ??, podria ser que no cargase el voltaje necesario, tambien existe la opcion que la bateria que has puesto este jodida.. Pero claro para eso tendrías que haber mirado la tension que daba el coche, con un tester miras el voltaje, lo ideal es que cargue el coche a unos 14v.
Tienes equipo de musica ??¿ La bateria que pusistes de cuantos amperios es ?¿¿
Tienes equipo de musica ??¿ La bateria que pusistes de cuantos amperios es ?¿¿
-
Kr2zy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Llevado a la Bosch:
Batería recargada y está ok
Alternador ok
No detectan ningún consumo.
El coche esta igual que salió de fábrica
¿Puede ser que la alarma se chupe la batería en 2 semanas?
Batería recargada y está ok
Alternador ok
No detectan ningún consumo.
El coche esta igual que salió de fábrica
¿Puede ser que la alarma se chupe la batería en 2 semanas?
-
edu24h - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
En dos semanas y en menos tambien,un amigo le cambio la radio a un golf v la rcd300 por una tactil rcd510 y simplemente por no codificar la radio esta tenia un consumo y en una semana se quedaba sin bateria.
Un saludo.

Un saludo.

-
clioantonio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
5 mensajes
• Página 1 de 1