Se activa el piloto SET ayuda!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

Se activa el piloto SET ayuda!!

Notapor Davidovich el 12 Mar 2013, 16:13

Ayer cambie las cuatro ruedas de mi leon montaba unas de 16 y las cambie por unas de 17, e de decir que cambie las gomas de las ruedas delanteras y me hicieron el equilibrado, las de atras deje las que tenia, el caso es que hoy al venir de currar se ha encendido el piloto de set y no entiendo porque, porque las ruedas tienen su inflado correspondiente, tengo entendido que cuando inflas las ruedas tiens que dejar apretado el boton de SET para que memorice el ultimo inflado nuevo, la verdad es que no lo he probado y espero que sea eso!! Aver si me podeis guiar un poco, saludos!!j
Davidovich
Nuev@ por aqui

Re: Se activa el piloto SET ayuda!!

Notapor Javii fr el 12 Mar 2013, 16:28

Cito de otro post

Esta es la solución (gracias a papapitufo de solovag):
- Comprueba lo primero la presión de los neumáticos y deja la correcta.
- Conecta encendido y con vagcom selecciona 03 - Brake Electronics,
- Entra en 04 - Basic Settings, escribe manualmente en group 042 y pulsa Go!
- Te tiene que aparecer un mensaje como Activate the Basic Setting, ON/OFF/Next.
- Pulsa en Done, Go Back y despues selecciona 06-Close Controller, Go Back.

Hecho esto tiene que pasar esto:
- El testigo de presión de neumáticos (k220) tiene que estar intermitente.
- Presiona durante dos segundos el botón de reseteo SET de presión de neumáticos Y a la vez el boton de desconexión del ASR/ESP. (debes pulsar los dos al mismo tiempo).
- Al cabo de esos dos segundos de pulsar los dos botones te sonará un pequeño pito y la lampara de control de presión pasará de intermitente a fija.
- En ese momento, podrás soltar los botones y la luz deberá apagarse.
- Por si acaso, comprueba y borra las averias del sistema de abs/esp (03)."

Lo que ya no se si esto ha solucionado el problema, o solo ha anulado la comprobación de la presión de los neumáticos...

Un saludo.

De todas formas, busca mas post por el buscador, ya que hay varios post sobre esto. Saludetes!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Javii fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor José R el 12 Mar 2013, 18:37

Davidovich escribió:Ayer cambie las cuatro ruedas de mi leon montaba unas de 16 y las cambie por unas de 17, e de decir que cambie las gomas de las ruedas delanteras y me hicieron el equilibrado, las de atras deje las que tenia, el caso es que hoy al venir de currar se ha encendido el piloto de set y no entiendo porque, porque las ruedas tienen su inflado correspondiente, tengo entendido que cuando inflas las ruedas tiens que dejar apretado el boton de SET para que memorice el ultimo inflado nuevo, la verdad es que no lo he probado y espero que sea eso!! Aver si me podeis guiar un poco, saludos!!j

Empieza por mantener pulsado el botón SET durante 3-5 segundos para que memorice las nuevas presiones.
A mí sólo por cambiar las ruedas traseras por las delanteras se me encendió.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
José R
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Davidovich el 12 Mar 2013, 22:14

José R escribió:
Davidovich escribió:Ayer cambie las cuatro ruedas de mi leon montaba unas de 16 y las cambie por unas de 17, e de decir que cambie las gomas de las ruedas delanteras y me hicieron el equilibrado, las de atras deje las que tenia, el caso es que hoy al venir de currar se ha encendido el piloto de set y no entiendo porque, porque las ruedas tienen su inflado correspondiente, tengo entendido que cuando inflas las ruedas tiens que dejar apretado el boton de SET para que memorice el ultimo inflado nuevo, la verdad es que no lo he probado y espero que sea eso!! Aver si me podeis guiar un poco, saludos!!j

Empieza por mantener pulsado el botón SET durante 3-5 segundos para que memorice las nuevas presiones.
A mí sólo por cambiar las ruedas traseras por las delanteras se me encendió.

Un saludo

Efectivamente Jose R, ya esta arreglado lo deje pulsado y se ha quitado el aviso, saludos!!!
Davidovich
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica